Despedida a Alex
- mcarmen_bio
- Reinita
Lástima, se nos va el grandisimo Alex, tus hijas querian conocerte pero no se si voy a poder llevarlas, tengo boda el sábado y no se como acabaré pero haré todo lo posible.
Lo de tus nietas son las hijas de las reinas de tetramonium forte y lasius niger que me dejaste en vigo que han criado y preguntan preguntan por su padre jejeje . Bueno si no nos vemos un abrazo muy fuerte y que vuelvas pronto.
Las cuidaré como si fueran hijas mias.
Lo de tus nietas son las hijas de las reinas de tetramonium forte y lasius niger que me dejaste en vigo que han criado y preguntan preguntan por su padre jejeje . Bueno si no nos vemos un abrazo muy fuerte y que vuelvas pronto.
Las cuidaré como si fueran hijas mias.
me gustan las hormigas
si claro que sigue en pie, ademas cogeremos muchas reinas messor barbarus que casi seguro vuelan mañana, el plan es estadio del betis a la 1 de la tarde para ir a comer todos juntos ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Aquí os traigo las fotos de la despedida de alex y barbara, estuvimos todo el día juntos, se apunto Ender¡¡¡ muy buena gente y hasta estuvo xim cerda 0_O
de izquierda a derecha dos francesas(lo que te perdiste chousas), alvaro, alex y barbara, jesus, raca y xcom(haciendo la foto isabel)
xim cerda en la despedida
de izquierda a derecha dos francesas(lo que te perdiste chousas), alvaro, alex y barbara, jesus, raca y xcom(haciendo la foto isabel)
xim cerda en la despedida
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM