Regalo reinas de "les Muntanyes de Prades"

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
teos
Huevo

A mi me interesa una

Mensaje por teos »

Hola que ta, ami me interesa una reina, yo no he encontrado ninguna en todo el verano,... solo que la veo dificil, ya que yo estoy En ensenada Mexico, y he de suponer estamos algo separados.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Sí teos, lo siento pero no esta permitida la importación/exportación de hormigas por mantener el equilibrio ecológico.

A ti sólo te pueden ceder hormigas de tu zona, diría Méjico, pero como es tan grande, me atrevería a decir que no se debería aceptar una hormiga que no pertenezca a un radio de 600 km?? de tu ciudad. Teniendo en cuenta además que el ecosistema sea similar y que no haya "agua" de por medio, que no pertenezca a una isla.

Con esto te aseguras que si hay esa hormiga en tu zona no es porque tú la hayas importado sino porque ella habría podido llegar por sus propios medios.

En Europa tenemos un problema muy gordo porque una hormiga de Argentina ha llegado hasta aquí :(
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”