........mmm........ scanner viejo eh......
TENGO UNO EN EL ARMARIO!! como me lo piense mucho ya tengo faena
muy bueno Ankxo
Scanner-Formicario
Pues fleros, tu idea es buena, pero tampoco es necesario que te compliques tanto. Lo de los hongos creo que fue por culpa de la plastilina, pero si usas arcilla o excavas a mano la escayola seguramente no tendrás hongos aunque no ventiles a menudo.
Con echar agua a la escayola de vez en cuando es suficiente, creo yo.
Con echar agua a la escayola de vez en cuando es suficiente, creo yo.
Es similar al yeso. La escayola la puedes comprar en tiendas de pinturas y creo que también en ferreterías. Paquetes de dos kilos habitualmente.
Se mezcla con agua y hace una pasta o líquido denso que al secar queda duro. Es útil para los hormigueros porque mantiene bien la humedad que las hormigas necesitan. Cuando aún está blanda la puedes excavar fácilmente para hacer los túneles, o echárla en un molde con la forma que quieras para que seque con esa forma.
Por cierto, bienvenido al foro. Y anímate a rellenar el perfil que así sabemos más de tí.
Se mezcla con agua y hace una pasta o líquido denso que al secar queda duro. Es útil para los hormigueros porque mantiene bien la humedad que las hormigas necesitan. Cuando aún está blanda la puedes excavar fácilmente para hacer los túneles, o echárla en un molde con la forma que quieras para que seque con esa forma.
Por cierto, bienvenido al foro. Y anímate a rellenar el perfil que así sabemos más de tí.
-
- FinderBueno