¿Cual es tu edad?
-
- Huevo
-
- Huevo
- Contactar:
Buenas a todos!!!!
yop tengo 19 recien cumpliditos en Octubre y la verdad esque sientan bastante bien, no creia que iva a estar en el grupo de mayoria
jiajaijaijai!!!
sl2
yop tengo 19 recien cumpliditos en Octubre y la verdad esque sientan bastante bien, no creia que iva a estar en el grupo de mayoria
jiajaijaijai!!!
sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
Yo tengo 31, mi compañero 37, mi hijo mayor 7 y la peque 2. De momento no tengo hormigas en casa, estamos esperando a pescar una reina en primavera, pero cada tarde al dejar al mayor en el cole, las chicas nos damos un paseíto para localizar hormigas, y os aseguro que su interés es del 100%, diferencia las hormigas de cualquier otro bicho, como dice ella, fumiga es hormiga y todo lo demás son bichus.
Salud!
Salud!
El placer más noble es el júbilo de comprender (Leonardo Da Vinci).
creo q soy la única chica?
Bueno, no veo muchas chicas por el foro..., a ver si se anima alguna. Podriais hacer otra encuesta sobre eso, no os parece?
Bueno, yo tengo 30 años y eso no lo llevo muy bien... pero bueno, aún me queda para llegar a la edad de Paco! he he
Bueno, yo tengo 30 años y eso no lo llevo muy bien... pero bueno, aún me queda para llegar a la edad de Paco! he he
Re: creo q soy la única chica?
si voy hacer una ^_^ uhhh dolors... si los 30 no son nada, es cuando se empieza a vivir ¡¡¡dolors escribió:Bueno, no veo muchas chicas por el foro..., a ver si se anima alguna. Podriais hacer otra encuesta sobre eso, no os parece?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-