Insectos Palo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Buff a mi casi cada dia me nace dos o tres y ya tengo alguno de unos 3-4cm. Les doy rosal y lo comen bien así que con eso se quedan. También probaré con morera a ver que tal...Algunos al hacer la muda, pierden alguna pata o se quedan en forma de espiral (las patas) y eso creo que se debe a falta de humedad así que vigiladla
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Supongo que ya lo sabrás mikeiel...las patas en forma de espiral son patas regenerándose.mikeiel escribió:...Algunos al hacer la muda, pierden alguna pata o se quedan en forma de espiral (las patas) y eso creo que se debe a falta de humedad así que vigiladla
Como estas de los mios que tuve:
http://photos22.flickr.com/35912218_927518ac76_o.jpg
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A pues no se me había ocurrido edhelorn, gracias por la información Así que puede que a la próxima muda tenga de nuevo las dos patas delanteras que perdió en mudas anteriores igual que el de tu foto por lo que parece.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
edhelorn escribió:Supongo que ya lo sabrás mikeiel...las patas en forma de espiral son patas regenerándose.mikeiel escribió:...Algunos al hacer la muda, pierden alguna pata o se quedan en forma de espiral (las patas) y eso creo que se debe a falta de humedad así que vigiladla
Como estas de los mios que tuve:
http://photos22.flickr.com/35912218_927518ac76_o.jpg
Tenéis razón, se debe a la humedad. Yo pulverizo a diario bastante a todos mis fásmidos para mantener el substrato y eso húmedo, además ahora mis phyllium celebicum (insectos hoja) están poniendo muchos huevos y hace falta mucha humedad.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Mikka aquí no está permitido el intercambio de insectos. Fíjate en que bloody los regala. Gracias bloody, ya debo tener una veintena sin tener en cuenta algunos de los recién nacidos que mueren en la primera muda
No hables, escucha.
No hables, escucha.
De nada mikeiel.
La verdad es que lo mas critico y problematico es la muda, y en mi caso la superpoblacion. Cuando tienes muchos insectos en un mismo terrario, pasa que cuando uno se cuelga para mudar, y pasa otro cerca y lo tira al suelo, este no puede desprenderse de su piel y muere .
Tengo un experimento entre manos, resulta que a mis hormigas les puse unos huevos de fasmidos, y por lo que sea no se los comen, los inspeccionan pero como estan cerrados, no se los pueden comer.
Podriamos tener un alimento a largo plazo? para periodos largos de vacaciones, porque supongo que en cuanto nazcan los insectos se los comeran.
Lo malo es que para que esto sea efectivo tendriamos que controlar muy bien el tiempo que tardan en eclosionar los huevos...
Os imaginais? les voy a poner estos huevos que para el domingo que viene ya habran salido...(por ahi van los tiros ).
La verdad es que lo mas critico y problematico es la muda, y en mi caso la superpoblacion. Cuando tienes muchos insectos en un mismo terrario, pasa que cuando uno se cuelga para mudar, y pasa otro cerca y lo tira al suelo, este no puede desprenderse de su piel y muere .
Tengo un experimento entre manos, resulta que a mis hormigas les puse unos huevos de fasmidos, y por lo que sea no se los comen, los inspeccionan pero como estan cerrados, no se los pueden comer.
Podriamos tener un alimento a largo plazo? para periodos largos de vacaciones, porque supongo que en cuanto nazcan los insectos se los comeran.
Lo malo es que para que esto sea efectivo tendriamos que controlar muy bien el tiempo que tardan en eclosionar los huevos...
Os imaginais? les voy a poner estos huevos que para el domingo que viene ya habran salido...(por ahi van los tiros ).