Mis mantis religiosas en acción! (fotos y video)
- mantis_religiosas
- Huevo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
A mí no. Si te bajas el documental del que hablé ya hace unos días en este mismo topic, verás a una mantis cazando y devorando una serpiente y a otra que caza y devora un ratón... Así que ya no me extraña nada de nada respecto a estos increibles insectosmantis_religiosas escribió:A mi personalmente me extraña que una mantis se haya comido una rana.
- mantis_religiosas
- Huevo
Ya vi el documental, pero hay mantis que comen serpientes y ratones porque estos tienes la piel dura y mas compacta, pero un anfibio posee las caracteristicas contrarias a esto.
Oye, creeis que se puede investigar el caso de mi mantis? Sera una metamorfosis completa al fin?
Oye, creeis que se puede investigar el caso de mi mantis? Sera una metamorfosis completa al fin?
Solo la hembra de la Mantis es cruel,
el macho solo cumple su deber ...
Bueno, esa imagen la encontré buscando imagenes arduamente en el buscador de google, es hermosa y la verdad no me acuerdo en que página estaba.mantis_religiosas escribió:de donde has sacado esa imagen tuya???? Esa mantis no tiene alas!!!
Pero de algo estoy seguro, si tu mantis era muy joven talvez todavía le faltaba tiempo para que desarrollara alas ya que cuando nacen carecen de ellas así como de definición sexual.
Las mantis que ha atrapado mi hermana son muy chicas de apenas 4.5cm de largo, y les están saliendo en la espalda unas pequeñas hojitas que cuando sean adultan se desarrollarán finalmente como alas (son más desarrolladas en los machos).
y la pequeña mantis marrón que capturé tampoco tiene alas, pero es normal por ser inmadura.
the man works to live, the ant lives to work
*---Neo---*
*---Neo---*
Mi mantis al devorar la rana no se la comió como comunmente se comería a un insecto. Primero le hizo un "corte" a la piel con sus mandíbulas, cabe recordar que la piel de las ranas es elástica y resistente, por consecuencia de esto es dificil de masticar,mantis_religiosas escribió:hay mantis que comen serpientes y ratones porque estos tienes la piel dura y mas compacta, pero un anfibio posee las caracteristicas contrarias a esto.
asi que despues de hacer el corte le empezó a "chupar" todos los líquidos que salían de la todavía viva ranita.
Despues de 20 minutos solo quedó de la rana la piel seca y algunos huesillos en el suelo.
the man works to live, the ant lives to work
*---Neo---*
*---Neo---*
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: avatar
Has leido las FAQ? http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=909neolizard escribió:¿porqué en mi avatar dice "huevo"? ¿puedo cambiarlo a mi gusto?
- mantis_religiosas
- Huevo
Las mantis no desarrollan las alas, nacen con ellas, aunque sean dificiles de ver. Mi mantis era totalmente adulta y fallecio a causa (creo yo ...) de un parasito del brazo que le llego al corazon. Todavia no me creo que una mantis se haya comido a una rana . En fin, pues nada. Y como repito, las mantis tienen alas desde el momento de su nacimiento, aunque diminutas.
Solo la hembra de la Mantis es cruel,
- mantis_religiosas
- Huevo
- mantis_religiosas
- Huevo
- mantis_religiosas
- Huevo
- mantis_religiosas
- Huevo