Cría de grillos (para alimentar colonias)

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi se me morían por falta de humedad, cuando los criaba. lo solucioné pulverizando de vez en cuando el tupper.

también morían muchos por canibalismo a la hora de la muda.
... haciendo un descanso...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Buff, ya vuelvo a tener tiempo, que este mes en la uni ha sido muy duro, demasiados examenes.
Pues para una cría rápida lo mejor son esos grandotes y negros, los Gryllus bimaculatus. Tu supongo que crías los rubios, los Acheta domestica, estos son mucho mas lentos tanto a la hora d eclosionar los huevos como de crecer. Comprobado^^ Ah bueno, luego también están estos otros, los Gryllus assimilis pero de estos no suelo ver mucho en la tienda donde compro los grillos y no recuerdo si alguna vez he criado.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
wilcas
Reina
Contactar:

se puede?

Mensaje por wilcas »

Hola, interesante tema, me pregunto si es buena idea hacer el criadero de grillos, como lo explican anteriormente, y conectarlo directamente al hormiguero de tal forma que el criadero de grillos sirva de alimento vivo las 24 horas del dia. :wink: Se me ocurre hacer esto con mis Odontomachus, ya que en una ocacion encontre un pedazo de madera con una colonia de termitas, y las coloque en una de las zonas de forrajeo, y durante dias, fue un lugar de caceria y fuente de alimento para las inquietas Odontomachus Bauri

Alguna opinion? :?
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Pues no se, porque digamos que lo "malo" es que nacen todos a la vez, por tanto tendrás un montón de microgrillos de golpe en vez de que vayan naciendo progresivamente y así ir suministrando grillos de forma constante.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Alimento vivo”