Hola a todos compañeros, soy novatillo en este foro pero no en este mundillo. Tengo una colonia de messor barbarus y una de lasius y me gustaria ampliar mi colección
Si alguien por mi zona(Gerona) estuviera dispuesto a donarme una reina/colonia de camponotus(no importa la especie) estaria encantado de contactar por mensaje privado.
La recogida seria a mano.
¡Muchas gracias a todos!
Petición Reina/Colonia de CaMPONOTUS en GERONA
Re: Petición Reina/Colonia de CaMPONOTUS en GERONA
Yo tengo una reina de camponotus sylvaticus de este año qui quizás tenga nurses, pero soy de Murcia. Puedo enviarla por MRW. Hace unos días envié dos minicolonias a un compañero de Lérida.
¡Me encantaría poder criarlas!, de dónde eres?Hormiga españ hola escribió: ↑29 Sep 2023 18:15 Yo no tengo Camponotus, pero si Crematogaster, si quieres una para probar...
Lo decía por si querías ampliar tu colección con otra especie.
Harías envío a Gerona? Sí estas interesado manda mensaje priv..Hormiga españ hola escribió: ↑19 Oct 2023 17:22Soy de Barcelona, Catalunya, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo. Espero que te haya quedado claro.Polopo escribió: ↑15 Oct 2023 18:55¡Me encantaría poder criarlas!, de dónde eres?Hormiga españ hola escribió: ↑29 Sep 2023 18:15 Yo no tengo Camponotus, pero si Crematogaster, si quieres una para probar...
Lo decía por si querías ampliar tu colección con otra especie.