Buenas quería compartir el primer hormiguero que hago con metacrilato
La placa gorda del suelo la corte con un serrucho y mucho cuidado y el resto de piezas las marque bien con el cutter y las partí, luego lije los bordes y pegue todo con pegamento para plásticos, no quedó tan perfecto como me hubiese gustado pero ya iré afinando la técnica para futuras construcciones.
Primer hormiguero de acrilico
- MadGator
- Carlos
Re: Primer hormiguero de acrilico
Hola, parece a medio hacer, no veo donde irán las hormigas, quizás vas a rellenar con arena o similar el lateral estrecho?, va ha tener tapa?.
- fenix80
- Reina
Parece que va a ser de arena, puedes tener problemas con los derrumbes, si lo haces, emplea un buen sistema de humedad y estabilización del sustrato.
@MadGator Creo que en las 2 primeras fotos si tiene tapa.
@MadGator Creo que en las 2 primeras fotos si tiene tapa.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
No se aprecia bien en la foto pero tiene una tapa simple
Va a ser de arena, tengo pensado añadir piedrecitas a la mezcla de la arena para darle consistencia a los túneles y que haya menos derrumbes