Puedo darle comida de gatos a mis messor barbarus
-
- Huevo
Puedo darle comida de gatos a mis messor barbarus
Hola,tengo una colonia de messor barbarus que pronto hará dos meses tiene entre 15 y 20obreras,bueno iré al grano puedo darle comida de gatos me gustaría que me dierais vuestra opinión.Gracias
-
- Huevo
- Ubicación: Mi casa, en lagunas, en villahermosa, en centro, en tabasco, en México, en América del Norte
Re: Puedo darle comida de gatos a mis messor barbarus
Te diré mi opinión como experto
Ya eh respondido preguntas sobre esto y no te recomiendo que le des comida para gatos ya que son altas en grasas (de hecho se sienten grasosas al tocarlas) y su Proteína no es como muy elevada
Te recomiendo mejor la de canarios
Vienen en bolsas como de 1 kg
Salu2
Ya eh respondido preguntas sobre esto y no te recomiendo que le des comida para gatos ya que son altas en grasas (de hecho se sienten grasosas al tocarlas) y su Proteína no es como muy elevada
Te recomiendo mejor la de canarios
Vienen en bolsas como de 1 kg
Salu2
Colonias actuales
Colonia lasius niger
Minincolonia pogonomyrmex
Myrmecosistus mexicanus
Odontomachus
Y creciendo...
Colonia lasius niger
Minincolonia pogonomyrmex
Myrmecosistus mexicanus
Odontomachus
Y creciendo...
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Puedes dársela, pero no en exceso, intenta encontrar una marca que tenga más proteínas que grasas.MundoHormiga escribió: ↑30 Jun 2023 16:58 Hola,tengo una colonia de messor barbarus que pronto hará dos meses tiene entre 15 y 20obreras,bueno iré al grano puedo darle comida de gatos me gustaría que me dierais vuestra opinión.Gracias
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Para mis pequeñas, lo mejor
-
- Huevo
Gracias!!Elpepe112347 escribió: ↑01 Jul 2023 15:32Puedes dársela, pero no en exceso, intenta encontrar una marca que tenga más proteínas que grasas.MundoHormiga escribió: ↑30 Jun 2023 16:58 Hola,tengo una colonia de messor barbarus que pronto hará dos meses tiene entre 15 y 20obreras,bueno iré al grano puedo darle comida de gatos me gustaría que me dierais vuestra opinión.Gracias