Buenas ayer hacia supuestamente el día perfecto por mi zona para vuelos pero después de estar dando unas vueltas no veía hormigueros lo suficiente grandes apenas unas hormigas asín que me volví sin nada pero.... sorpresa estaba en el ordenador y era las 3 am mas o menos y de eso que noto como un cosquilleo/picotazo y por inercia pensé que seria un mosquito y cuando fui a chaparla vi que era una reina de locos como dice el dicho ``Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma´´Pues agarre un tubo que ya tenia preparado de la tarde y la metí y la deje descansar esta mañana antes de salir de casa me fije y le eche unas fotos pero no sabría cual es hace 2 años un vuelo de pheidole y de tetramorium calleron en el terrao asín que tengo la esa que es alguna de esa dos especies por aquí pongo unas imágenes y a ver si hay suerte
Capturada el 08/06/2023 a las 3:00 am En un pueblo cerca de almeria, el clima era perfecto para los vuelos pero he decir que a los 10 o 15 minutos se puso a llover.
Identificacion de reina
Identificacion de reina
Última edición por Balcone22 el 08 Jun 2023 19:17, editado 1 vez en total.
Agua que no has de beber, déjala correr
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Re: Identificacion de reina
A mi no me deja ver las imágenes....
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Para mis pequeñas, lo mejor
Re: Identificacion de reina
Si, fue fallo tecnico en teoria ya si te deberia
Agua que no has de beber, déjala correr