Me presento
Me presento
Hola buenas a tod@s, Soy Javi soy de Vinaròs un pueblo de Castellón, empiezo ahora en este hobby y en este mundo tan chulo y desconocido para la mayor parte de la gente, como casi todo el mundo despues de leer muchísimo y de informarme bien empiezo con las Messor Barbarus, la idea inicial era pedir un hormiguero y que me cedieran una colonia pero en la compra pedí un hormiguero y un reinero para poner en principio la colonia en el reinero con lo que me han mandado dos colonias en vez de una.
Asi que voy a empezar con una colonia en el tubex3D de anthouse y la otra colonia en el tubo de ensayo por el momento ya que no la veo suficiente mente grande para ponerla en el hormiguero grande.
Asi que nada, encantado de estar aquí y a intentar aprender lo máximo posible y quien sabe si ampliar algún día mis colonias.
Un saludo y gracias por acogerme.
Asi que voy a empezar con una colonia en el tubex3D de anthouse y la otra colonia en el tubo de ensayo por el momento ya que no la veo suficiente mente grande para ponerla en el hormiguero grande.
Asi que nada, encantado de estar aquí y a intentar aprender lo máximo posible y quien sabe si ampliar algún día mis colonias.
Un saludo y gracias por acogerme.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Me presento
Bienvenido!
- TheAntsTronaut
- Myrmecolokus Asturianus
Bienvenido a la colonia Javi!!!
Espero que aprendas mucho por este foro ... Suerte con tus futuras reinas y colonias!!
Espero que aprendas mucho por este foro ... Suerte con tus futuras reinas y colonias!!
"Todo buen trabajo se hace, como lo hacen las hormigas; poco a poco"
-Lafcadio Hearn-
Algunas de mis antiguas y actuales colonias:
Mis pequeñas "Antstronautas"
Comentarios: Mis pequeñas "Antstronautas"
-Lafcadio Hearn-
Algunas de mis antiguas y actuales colonias:
Mis pequeñas "Antstronautas"
Comentarios: Mis pequeñas "Antstronautas"
muchisimas gracias, esa es la idea aprender lo que se puedaTheAntsTronaut escribió: ↑26 Mar 2023 21:06 Bienvenido a la colonia Javi!!!
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
¡Bienvenido!
¡Mucha suerte con esas colonias Javitet, ya nos irás informando por el foro de las novedades!
¡Mucha suerte con esas colonias Javitet, ya nos irás informando por el foro de las novedades!
Intentado sacar adelante las Messor heredadas de la oficina.
Bienvenido tocayo, yo también soy nuevo, yo aún estoy decidiendo si tener mi colonia o por lo contrario, conformarme con ver los diferentes videos que hay por internet, igual se me queda grande cuidar a estos bichitos tan sorprendentes
Un saludo
Un saludo
¡Bienvenido, Javi!
Aquí seguro que encuentras lo que necesites.
Aquí seguro que encuentras lo que necesites.
hola tocayo, yo me decidi despues de muchos videos y leer muchisimo y como todo en la vida lo mejor es practicar para aprender, muchas gracias por la bienvenida y si te animas ya me contaras como te va.