Hola, yo no soy de España pero tenia entendido que las attas y acromyrmex eran solo de America ¿es verdad?
Lo digo porque el canal de youtube El mundo de las hormigas tiene una colonia de Acromyrmex y no se si la compro en el extranjero o la consiguio directamente de españa
Muchas gracias!!!!
Acromyrmex en España
Re: Acromyrmex en España
Por lo que creo consiguió los permisos para especies exoticas y adquirió la colonia a traves de una tienda de animales exóticos, en el foro se desaconseja esto, ya que es peligroso para el ecosistema.Roman222 escribió: ↑14 Oct 2022 21:04 Hola, yo no soy de España pero tenia entendido que las attas y acromyrmex eran solo de America ¿es verdad?
Lo digo porque el canal de youtube El mundo de las hormigas tiene una colonia de Acromyrmex y no se si la compro en el extranjero o la consiguio directamente de españa
Muchas gracias!!!!
Es cada vez más popular, especies de Iridomyrmex, Acromyrmex, Pogonomyrmex, Messor africanas Camponotus americanas, Odontomachus, etc. son comunes en canales de YouTube
Aaaaaa
Okok, graciass
Okok, graciass
Muchas de las colonias de El Planeta de las hormigas son compradas y varias no son nativas de España, el mismo lo dice en los videos, y teniendo en cuenta lo que dijo AROZ si es probable que haya conseguido permisos para tenerlas.
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas
~> Presentación ´-
Diario: Nuevo con mis primeras reinas -¬ Comentarios
~> Presentación ´-
Diario: Nuevo con mis primeras reinas -¬ Comentarios