Hola muy buenas, tengo una duda con la Myrmica, hace un par de semanas les puse un pequeño forrajeo a la reina y la obrera (tome esta decision tras ver que se comieron las anteriores larvas) el caso es que desde que les puse el forrajeo la reina volvio a poner huevos, y ya hasta tiene una larva la mar de mona, la cuestion es que este medio dia al ir a darles de comer he visto que ambas estaban en el forrajeo debajo de un pequeño tubito con agua que le tengo puesta, no se a que se debe pero me resulta rarisimo, he comprobado la temperatura y es de 22 grados, y la humedad es la del tubo asi que no se que hacer, si hacer algo, estan en el forrajeo y sin tapar ni nada, con el tubo y la arena a modo de tienda de campaña. ¿Deberia hacer algo?
Myrmica, se salieron al forrajeo
- Castellvetro
- Larva
Re: Myrmica, se salieron al forrajeo
Hola buenos días, sólo tienen agua en ese tubo de la caja de forrajeo? Tengo muy poca experiencia y no se como lo tendrás organizado, pero si no hay otro lugar para beber en el hormiguero a lo mejor se han situado más cerca del tubo de agua para beber con mayor facilidad
- Castellvetro
- Larva
Que va tienen el tubo en el que estaban pegado al forrajeo, por si acaso se lo cambié y le puse agua nueva por si era por infección o algo, y nada siguen fuera, lo peor es que me estoy mudando y no se que hacer por que si las muevo así capaz y las mato con el movimiento aunque las lleve a mano.Awelito escribió: ↑04 Oct 2022 08:47 Hola buenos días, sólo tienen agua en ese tubo de la caja de forrajeo? Tengo muy poca experiencia y no se como lo tendrás organizado, pero si no hay otro lugar para beber en el hormiguero a lo mejor se han situado más cerca del tubo de agua para beber con mayor facilidad
Hay un canal que se llama hormigas en acción me acaba de salir en recomendados, sil último vídeo explica cómo solucionarlo, le a pasado algo similar
- Castellvetro
- Larva
Gracias!!! voy a echarle un ojo.
- Castellvetro
- Larva
Perfecto ya volvieron al tubo, supongo que solo estaban de vacaciones Muchas gracias.