Hola muy buenas, no se si es un problema o un simple comportamiento extraño, pero mis Pheidole llevan como una semana que sacan algunos huevos y larvas a dar una vuelta por el forrajeo, nunca los sueltan, solo andan con ellos en la boca un buen rato y luego para adentro otra vez. ¿Tiene alguna explicación este comportamiento?
Muchas gracias.
Sacan los huevos a dar una vuelta por el forrajeo
- Castellvetro
- Larva
Re: Sacan los huevos a dar una vuelta por el forrajeo
Buenas compañero.
Mis Scitellaris hacen lo mismo.
He pensado que podía ser por humedad pero tienen agua en tubo y Ambrosía en bebedero. Además que estás humedad poca...
Me dejaron preocupado pero ya nos las veo que lo hagan.
Mis Scitellaris hacen lo mismo.
He pensado que podía ser por humedad pero tienen agua en tubo y Ambrosía en bebedero. Además que estás humedad poca...
Me dejaron preocupado pero ya nos las veo que lo hagan.
COLONIA
Colobopsis Truncata
Crematogaster Scutellaris
MINICOLONIA
Themnotorax sp
Colobopsis Truncata
Crematogaster Scutellaris
MINICOLONIA
Themnotorax sp
- Castellvetro
- Larva
Hola, encantado, pues estas locas siguen haciendolo, se ve que les dan un tour en plan, aqui va la basura, aqui el gigante nos da de comer....
Castellvetro escribió: ↑26 Sep 2022 00:32 Hola, encantado, pues estas locas siguen haciendolo, se ve que les dan un tour en plan, aqui va la basura, aqui el gigante nos da de comer....
Vaya tela!!!
Me ha recordado a cuando desde el colegio de aquí cerca, sacan a los más pequeñ@s al parque. A explicarles que los mayores dejan tirados los ñord@s de perr@ (seamos modeLnos). Que no los retiran y que eso no está bien y tal y Pascual,,,
P.D.- Sí, lo habéis adivinado: Es un colegio público,,, De ser del tipo privado/ ̷c̷o̷n̷c̷h̷a̷b̷a̷d̷o̷ concertado, igual los llevarían, tal vez, a un museo o así. Pero el efecto pedagógico no sería el mismo,,, quia!!!,,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
- Castellvetro
- Larva
Jajajajaja pues si, mismas vibras con las locas estasAntErior escribió: ↑26 Sep 2022 13:44Castellvetro escribió: ↑26 Sep 2022 00:32 Hola, encantado, pues estas locas siguen haciendolo, se ve que les dan un tour en plan, aqui va la basura, aqui el gigante nos da de comer....
Vaya tela!!!
Me ha recordado a cuando desde el colegio de aquí cerca, sacan a los más pequeñ@s al parque. A explicarles que los mayores dejan tirados los ñord@s de perr@ (seamos modeLnos). Que no los retiran y que eso no está bien y tal y Pascual,,,
P.D.- Sí, lo habéis adivinado: Es un colegio público,,, De ser del tipo privado/ ̷c̷o̷n̷c̷h̷a̷b̷a̷d̷o̷ concertado, igual los llevarían, tal vez, a un museo o así. Pero el efecto pedagógico no sería el mismo,,, quia!!!,,,