¿que darle de comer a una reina de atta?
-
- Huevo
¿que darle de comer a una reina de atta?
hola tengo una reina de atta cephalotes al parecer y bueno lo que pasa es que no se que darle de comida queria saber si alguno sabia que darle estoy iniciando en este mundillo pero me ah ido bien tengo ,una odontomachus ya con obrera y fue mi primera reina, pero bueno si me ayudan gracias
-
- Huevo
Re: ¿que darle de comer a una reina de atta?
para la atta tienes que darle hojas y pétalos de flores ya después ella ara un hongo parecido a una roca pero con hoyos en ella y será de color blanco esa es su comida
-
- Huevo
este pero solo a la reina le doy las cosas?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Si solo tienes a la reina no debes darle nada, ella abonara el hongo con huevos tróficos y excretas. Ocupate de mantener estable la humedad y temperatura.
Cuando nazcan las nurse entonces les das hojas frescas y pétalos para que abonen el hongo. A partir de entonces las obreras cuidaran del hongo.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
hoy vi un puntito negro y le puse mas agua al algodon porque estaba medio seco y ya tiene huevillos duro unos 3 dias en poner
Holasatti game escribió: ↑26 May 2022 00:26 hoy vi un puntito negro y le puse mas agua al algodon porque estaba medio seco y ya tiene huevillos duro unos 3 dias en poner
Yo también tengo una Atta, si así suelen empezar, te tomará 2 semanas que el hongo sea notable, te dejaré el enlace de mi diario donde llevo un registro de ella, mantén la humedad alta y el envase donde está a oscuras,
Los huevos que ves los usará para abonar el hongo y que crezca, así empieza todo, si quieres pueden enviar una foto para ver si pueden identificarla (públicas la imagen en "Identificación y Taxonomía")
Aquí te dejo el enlace de mi diario para que veas como me ha ido
el-diario-f11/diario-colonias-de-atta-o ... 57194.html