PRESENTACION Y DARME A CONOCER.
PRESENTACION Y DARME A CONOCER.
Buenas a tod@s, soy nueva en esto.Mi primera colonia es de Camponotus Barbaricus (Reina "Antonia" y cuatro "obreras o nurses"....) y un hormiguero, yo escogí uno pequeño, no sé si hice bien o no...
Ya hicieron la mudanza a su nuevo hogar , tardaron cerca de 1 día en hacerlo, y tuve la suerte de verlo en directo. Todo bien de momento, pero bueno agradezco consejos y toda la ayuda que pueda necesitar en un futuro, jejeje.
Un saludo desde Zamora
Gracias
Ya hicieron la mudanza a su nuevo hogar , tardaron cerca de 1 día en hacerlo, y tuve la suerte de verlo en directo. Todo bien de momento, pero bueno agradezco consejos y toda la ayuda que pueda necesitar en un futuro, jejeje.
Un saludo desde Zamora
Gracias
Re: PRESENTACION Y DARME A CONOCER.
Hola Amanda. Bienvenida.
Te separo el mensaje en un nuevo tema; abre tantos como necesites siempre que el asunto sea distinto.
Hiciste bien en escoger un hormiguero pequeño, hay que darles un espacio adecuado al tamaño de la colonia.
Verás la cantidad de información que puedes encontrar en el foro.
Suerte!
Te separo el mensaje en un nuevo tema; abre tantos como necesites siempre que el asunto sea distinto.
Hiciste bien en escoger un hormiguero pequeño, hay que darles un espacio adecuado al tamaño de la colonia.
Suerte!
- MadGator
- Carlos
Bienvenida
Si tienes curiosidad, en mi firma hay un link a un post donde hemos puesto las especies encontradas en la provincia de Zamora.
Si tienes curiosidad, en mi firma hay un link a un post donde hemos puesto las especies encontradas en la provincia de Zamora.
- Mariohiphop96
- Obrera
Bienvenida
Muchas gracias, estuve ojeando tus colonias anoche y leyendo un montón. Esto engancha mucho!!Bartleby escribió: ↑09 May 2022 10:43 Hola Amanda. Bienvenida.
Suerte!
- MarckPortillant
- Huevo
Bienvenida Amanda!
Bienvenida.
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
- Arnau Varea
- Reina
- Contactar:
Bienvenida .
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)