Hola tengo una reina camponotus y no me queda claro que especie es, si alguien puede confirmar la especie ,me encantarí saber que reina tengo .
Gracias
Ayuda con Reina camponotus no identificada
Re: Ayuda con Reina camponotus no identificada
Ya puse en este hilo: Camponotus en Argentina, que me parecía de la misma especie. Incluso postee el enlace a unas fotos que ya había anteriormente.
Aunque por otra parte, ni C. renggeri ni tampoco C. rufipes, están presentes en la península; al menos según AntWeb, antWiki, etc. Pero no sé, es que cuando vi esa hormiga de alerizzolo, no pude evitar acordarme que me había parecido ver una casi idéntica en los foros.
Aunque por otra parte, ni C. renggeri ni tampoco C. rufipes, están presentes en la península; al menos según AntWeb, antWiki, etc. Pero no sé, es que cuando vi esa hormiga de alerizzolo, no pude evitar acordarme que me había parecido ver una casi idéntica en los foros.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Si tienes toda la razón, se parece muchísimo y la mía es originaria de Paraguay ,que está bastante cerca de Argentina seguramente sea esa especie.
AntErior escribió: ↑03 Mar 2022 22:34 Ya puse en este hilo: Camponotus en Argentina, que me parecía de la misma especie. Incluso postee el enlace a unas fotos que ya había anteriormente.
Muchas gracias por fin sali de dudas
De nada; son diez mil,,,Oscargoan escribió: ↑09 Mar 2022 20:29AntErior escribió: ↑03 Mar 2022 22:34 Ya puse en este hilo: Camponotus en Argentina, que me parecía de la misma especie. ...
Muchas gracias por fin sali de dudas
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
De nada; son diez mil,,,
[/quote]
[/quote]