Hola hormiguitas!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Gwinnel
Huevo

Hola hormiguitas!!!

Mensaje por Gwinnel »

Hola a todos!!!
Me presento, que no se diga que soy una hormiguita sin modales.
Soy una de un pueblecito de los alrededores de Barcelona, Santa Eulalia de Ronçana, y como a mas de uno le habrá pasado empecé a interesarme por mis hijas, algo con lo que pudieran aprender y entretenerse, y con el tipico hormiguero de gel, de anthouse (por supuesto), y al final la que se picó fui yo, y empecé con youtube y el reino de las hormigas, el mundo de las hormigas (gran fan de David y su hormiguero alpha) y demás, de los que estoy aprendiendo muchísimo....me paso tardes pasando de video en video...en la familia ya me tiene como la obsesionada de las hormigas....(mi marido me teme cuando empiezo a informarme de algo nuevo :lol: )
Mi hija tiene en su hormiguero de gel su pequeña colonia de messor barbarus, y yo empecé una de lasius niger en uno de metraquilato, aunque aun siguen sin mudarse, metidas en su tubito (naaa...no hay prisa) Como teletrabajo, pensé que las Lasius (que son menos asustadizas) me harían compañía en el despacho, y ahí las tengo, y las voy mirando con una lupa y alimentando entre llamada y llamada...😋
Estoy impaciente por pillar época de vuelos nupciales y salir a encontrar mis propias reinas y ver que especies hay y si puedo investigar y acertar cuales son...¡¡que nervios, que nervios!!!

¿Alguien sabe cuando empiezan por aqui?? :think:

Pues ala!!...ya sabéis un poquito de mi, que no se diga que no me presento.
Si hay alguien de la zona, que me lo diga :dance:
MadGator
Carlos

Re: Hola hormiguitas!!!

Mensaje por MadGator »

Bienvenida ;)
Estoy impaciente por pillar época de vuelos nupciales
moderate, al principio lo cogemos todo y luego nos salen por las orejas y no damos abasto :lol:
Niwey
Reina

Mensaje por Niwey »

Bienvenida.
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
AntErior
Reina

Mensaje por AntErior »

Gwinnel escribió: 04 Mar 2022 21:15 Hola a todos!!!
Me presento, que no se diga que soy una hormiguita sin modales....
Que presentación más simpática: Hola hormiguita Gwinnel,,, :dance:
Gwinnel escribió: 04 Mar 2022 21:15 ...Estoy impaciente por pillar época de vuelos nupciales y salir a encontrar mis propias reinas y ver que especies hay y si puedo investigar y acertar cuales son...¡¡que nervios, que nervios!!!

¿Alguien sabe cuando empiezan por aqui?? :think: ...
Tengo estos enlaces guardados. A ver si ayudan: Vuelos de Alados y Horario de los vuelos
Responder

Volver a “Presentaciones”