Hola a todos!
Estaba diseñando una pequeñita caja de forrajeo para mis Messor, con césped artificial en el suelo, un tronco y algunas piedras. Me han surgido algunas dudas, que si bien creo que os pueden resultan un poco absurdas, es algo que me gustaría entender.
Mi intención es poner musgo en el tronco, para darle un aspecto más realista. ¿Puede extenderse el musgo por todo el césped artificial al estar en contacto o permanecerá en el tronco?
¿Dónde puedo conseguirlo? He leído que en alguna tienda especializada. Vivo en ciudad, por eso me gustaría saber si hay otra opción, o dónde puedo encontrarlo más o menos... Me he paseado por parques pero no he visto nada.
¿Cómo hay que cuidarlo? Tengo entendido que hay que mantenerlo bien húmedo, ¿cada cuánto se debe humedecer?
En cuanto a dejarlo en el tronco, ¿Cómo sería el proceso? ¿Se ata al tronco con un hilito fino hasta que se extienda?
Muchas gracias, y disculpen las molestias!!
Dudas sobre decoración realista
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Re: Dudas sobre decoración realista
Hice un experimento con musgo en caja de forrajeo: no me funcionó.
Duro poco tiempo y finalmente se secó. Parece que es complicado en un ambiente artificial. Tiene sus secretos.
En la naturaleza lo hallo hasta en las paredes del patio y siempre se regenera cada temporada...
En este enlace puedes verlo:
Caja de forrajeo+ecosistema
Para estudiar
Musgo: ciclo de vida
Duro poco tiempo y finalmente se secó. Parece que es complicado en un ambiente artificial. Tiene sus secretos.
En la naturaleza lo hallo hasta en las paredes del patio y siempre se regenera cada temporada...
Para estudiar
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Re: Dudas sobre decoración realista
Gracias, Rauval!!Rauval escribió: ↑22 Feb 2022 06:52 Hice un experimento con musgo en caja de forrajeo: no me funcionó.
Para estudiar