Novata en Málaga
-
- Huevo
Novata en Málaga
Hola, me llamo María tengo 25 años y soy de Málaga.
hace unos días me han regalado un hormiguero, por desgracia sin colonia y he empezado a informarme de aquí y allá y estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar.
Ahora tocará seguir leyendo y preguntando mucho.
Se me va a hacer eterno llegar a la temporada de vuelos nupciales y a la vez me preocupa no saber diferenciar las reinas de los machos.
Gracias
hace unos días me han regalado un hormiguero, por desgracia sin colonia y he empezado a informarme de aquí y allá y estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar.
Ahora tocará seguir leyendo y preguntando mucho.
Se me va a hacer eterno llegar a la temporada de vuelos nupciales y a la vez me preocupa no saber diferenciar las reinas de los machos.
Gracias
Re: Novata en Málaga
Bienvenida, María.
Aquí seguro que encuentras la información que necesites. Verás también que es muy fácil distinguir los machos; en cuanto veas la comparación lo tendrás claro.
Y por lo demás, yo digo que si te integras en el foro es fácil que encuentres una donación para empezar con una pequeña colonia.
Nos leemos.
Aquí seguro que encuentras la información que necesites. Verás también que es muy fácil distinguir los machos; en cuanto veas la comparación lo tendrás claro.
Y por lo demás, yo digo que si te integras en el foro es fácil que encuentres una donación para empezar con una pequeña colonia.
Nos leemos.
-
- Huevo
Bartleby escribió: ↑26 Ene 2022 21:37 Bienvenida, María.
Nos leemos.
Muchas gracias, ojalá llegase esa donación.
Por cierto ¿alguna vez se han hecho quedadas?
Claro! Aunque obviamente es más fácil con gente de tu zona. Es cuestión de que vayas conociendo a los compañeros, si mi memoria no me falla creo que hay alguno de Málaga y cerca. Poder salir en busca de hormiguillas con alguien que pueda indicarte con buen criterio es siempre enriquecedor.
Suerte.
- estebanweb
- Pupa
Bienvenida
Bienvenida.
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Bienvenida compi Bokerona!!!!
Yo tengo alguna Messor de este año si quieres , no podrás estrenar el hormiguero todavía porque todavía están la reinas solas en su tubo pero bueno, hay que empezar así
Si quieres alguna mándame un mensajillo
Yo tengo alguna Messor de este año si quieres , no podrás estrenar el hormiguero todavía porque todavía están la reinas solas en su tubo pero bueno, hay que empezar así
Si quieres alguna mándame un mensajillo
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Tranqui que a finales de Febrero ya tenemos a las Tapinomas volando por aquí...Mariantenitas escribió: ↑26 Ene 2022 21:11 Se me va a hacer eterno llegar a la temporada de vuelos nupciales y a la vez me preocupa no saber diferenciar las reinas de los machos.
Tenemos un grupo de WhatsApp de gente de Málaga, creo que para Marzo o cosa así se organizará algo
-
- Huevo
Avisadme porfa si hacéis quedada.babieca34 escribió: ↑27 Ene 2022 14:35Tranqui que a finales de Febrero ya tenemos a las Tapinomas volando por aquí...Mariantenitas escribió: ↑26 Ene 2022 21:11 Se me va a hacer eterno llegar a la temporada de vuelos nupciales y a la vez me preocupa no saber diferenciar las reinas de los machos.Tenemos un grupo de WhatsApp de gente de Málaga, creo que para Marzo o cosa así se organizará algo
Bienvenida.
- Arnau Varea
- Reina
- Contactar:
Bienvenida.
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)
Bienvenida!
Me sumo al ofrecimiento de reinas de Messor. Si te interesa me comentas por privado.
Me sumo al ofrecimiento de reinas de Messor. Si te interesa me comentas por privado.
-
- Huevo
Bienvenida
-
- Huevo
- Ants Magna
- Rey
Bienvenida María, cualquier duda no te cortes en preguntar