Me presento ;)
Me presento ;)
Hola a todos, perdonad porque no me había dado cuenta que llevo como un mes en el foro y no me había presentado
Soy una chica de 26 años, totalmente nueva en este tema así que seguramente me veis siempre por ahí pidiendo consejo y haciendo preguntas . Siempre me han gustado las hormigas desde pequeña, y ya tenía interés en criar una colonia, sabía que regalan en las tiendas reinas y demás, pero no fue hasta este agosto que me entró una hormiga reina por la ventana y pensé que ya era hora de hacerlo con una señal tan clara jaja.
Por cierto aquí está el enlace a mi diario, donde voy poniendo los progresos de mi colonia, también podéis comentar o aconsejarme si queréis: el-diario-f11/mis-camponotus-alicantinas-t56091.html
Bueno he de decir que me gusta mucho este foro, la variedad que hay y lo que ayudáis a gente que, como yo, estamos empezando en esto.
Gracias.
Soy una chica de 26 años, totalmente nueva en este tema así que seguramente me veis siempre por ahí pidiendo consejo y haciendo preguntas . Siempre me han gustado las hormigas desde pequeña, y ya tenía interés en criar una colonia, sabía que regalan en las tiendas reinas y demás, pero no fue hasta este agosto que me entró una hormiga reina por la ventana y pensé que ya era hora de hacerlo con una señal tan clara jaja.
Por cierto aquí está el enlace a mi diario, donde voy poniendo los progresos de mi colonia, también podéis comentar o aconsejarme si queréis: el-diario-f11/mis-camponotus-alicantinas-t56091.html
Bueno he de decir que me gusta mucho este foro, la variedad que hay y lo que ayudáis a gente que, como yo, estamos empezando en esto.
Gracias.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Me presento ;)
Bienvenida
Es que no hay nada como encontrar tú misma una reina Mira que llevo años en esto y he encontrado unas cuantas, pero todavía me emociono igual y me resulta imposible no cogerlas
- Ants Magna
- Rey
Bienvenida.
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
- MadGator
- Carlos
Bienvenida
- Hormigas en el Cabo
- Reina
¡Otra alicantina! Bienvenida. No te aburrirás con la variedad y cantidad de hormigas que tienes allí.
P.D.: tenemos un grupo con compañeros de Murcia y Alicante para información de la zona y algunas salidas, si quieres estar mándame privado.
P.D.: tenemos un grupo con compañeros de Murcia y Alicante para información de la zona y algunas salidas, si quieres estar mándame privado.
Gracias a todos por la bienvenida
Gracias
Bienvenida al foro!!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Bienvenida al foro compi