Cochinitas
Cochinitas
Buenos días, las messor barbarus comen cochinitas?? Bueno alguna especié lo come??
Re: Cochinitas
Hola, si te refieres a isopodos, cochinillas de la humedad. Yo les doy a formica rufibarbis partidas por la mitad y las comen. A messor no he probado
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si te refieres a los "bichos bola", supongo que partidos sí que se los comerán.
Hola, precisamente esta semana he hecho una prueba con mis Messor barbarus y las han aceptado bien aunque tampoco ha sido nada del otro mundo. Se las di tras congelar y partirlas por la mitad. Solo lo he probado con una de mis colonias Messor, pero pronto lo probaré con la otra (más pequeña). Para poner en antecedentes, las mosquitas (Drosophila) y tenebrios les gustan más pero podría valorar su aceptación como un 6-7 sobre 10.
Diario: Reinas y colonias de Jobaga
Comentarios al diario: Comentarios a "Reinas y colonias de Jobaga"
Comentarios al diario: Comentarios a "Reinas y colonias de Jobaga"
Los isopodos tienen poca carne, son casi todo calcio, viene bien para alimentación de reptiles pero para las hormigas no les merece la pena el esfuerzo.
Yo se hecho los crio en un terrario que tengo para hacer el entorno bioactivo, ellos se encargan de procesar los desechos
También podéis ver otro alimento que intento criar, las dolas
Yo se hecho los crio en un terrario que tengo para hacer el entorno bioactivo, ellos se encargan de procesar los desechos
También podéis ver otro alimento que intento criar, las dolas
De hecho hay isopodos bastante bonitos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Qué son "dolas"?
Edito: he encontrado esto: "Dolas, larvas del Escarabajo Pachnoda sp., aportan una gran cantidad de proteina y calcio y muy poca grasa. También se pueden criar como mascotas."
Edito: he encontrado esto: "Dolas, larvas del Escarabajo Pachnoda sp., aportan una gran cantidad de proteina y calcio y muy poca grasa. También se pueden criar como mascotas."
Exacto, ese es el escarabajo que sale de las larvas. Las larvas son feas que te cagas, pero el escarabajo es bastante vistoso, además no escala vidrio