Hola a todos.
Hace algunos días os preguntaba sobre cómo conseguir hacer fotografías y vídeos de las hormigas, usando el microscopio que me compré. Tenía algunas dudas porque no conseguía hacerlo debido al movimiento de las hormigas, el cristal y la propia luz del microscopio, que por una parte las asusta y por la otra, sin ella, es imposible ver la imagen. Algunos de vosotros me animásteis a subir alguna de mis fotos aquí, cuando las consiguiera. Pues aquí van. Tenía intención de ampliar más la imagen para apreciar mejor la anatomía de la hormiga, pero no ha sido posible por el reflejo del cristal. Esto es lo máximo que he conseguido por ahora. Es un hormiguero de tierra de messor. Más adelante os preguntaré también por algún comportamiento extraño que he visto en la hormigas, a ver qué si alguien sabe porque sucede.
Fotos de mis hormigas con "microscopio"
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Re: Fotos de mis hormigas con "microscopio"
Si, el reflejo sobre el cristal es dificil de evitar. Tendras que usar una fuente de luz
como la de una linterna led para que puedas moverla a un lado donde ilumine, pero que no se refleje en el cristal. Asi tendras mas contraste y definiciòn.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.