Vuelos masivos Camponotus Almería
Vuelos masivos Camponotus Almería
Buenas noches compañeros foreros, resulta que un buen amigo me ha escrito al Whatsapp que había visto vuelos masivos de Camponotus sp.. He salido a dar una vuelta y he capturado 7 ejemplares, que mañana subiré a identificación a ver si me podéis echar una mano. Dejo constancia de estos vuelos para los compañeros de la zona y por si pudiera servir a modo estadístico para algún otro compañero. Un saludo a todos.
Mi diario, las hormigas rúnicas: viewtopic.php?f=11&t=54869
Comentarios al diario: viewtopic.php?f=31&t=54870
Re: Vuelos masivos Camponotus Almería
Enhorabuena!
Aquí también siguen volando.
Cuando tengas las fotos, si te parece registra el vuelo en antflights.
Aquí también siguen volando.
Cuando tengas las fotos, si te parece registra el vuelo en antflights.
Por supuesto, investigaré a ver como se hace y si puedo, lo meteré. Toda información disponible es buena, y más teniendo en cuenta que por la zona no he visto que haya muchos registros.
- Hormigas en el Cabo
- Reina
¡Gracias por el aviso!Wodan escribió: ↑31 Jul 2021 00:27 Buenas noches compañeros foreros, resulta que un buen amigo me ha escrito al Whatsapp que había visto vuelos masivos de Camponotus sp.. He salido a dar una vuelta y he capturado 7 ejemplares, que mañana subiré a identificación a ver si me podéis echar una mano. Dejo constancia de estos vuelos para los compañeros de la zona y por si pudiera servir a modo estadístico para algún otro compañero. Un saludo a todos.
De nada compañeroHormigas en el Cabo escribió: ↑31 Jul 2021 23:35¡Gracias por el aviso!Wodan escribió: ↑31 Jul 2021 00:27 Buenas noches compañeros foreros, resulta que un buen amigo me ha escrito al Whatsapp que había visto vuelos masivos de Camponotus sp.. He salido a dar una vuelta y he capturado 7 ejemplares, que mañana subiré a identificación a ver si me podéis echar una mano. Dejo constancia de estos vuelos para los compañeros de la zona y por si pudiera servir a modo estadístico para algún otro compañero. Un saludo a todos.