Galletas con semillas
Galletas con semillas
Buenass!!
Me gustaría saber vuestra opinón en cuanto a unas galletas que mi madre ha comprado (tienen buena pinta y parecen "sanas") para darselas de comer a las hormigas, son duras, dejo fotos por aquí, saludosss!
Me gustaría saber vuestra opinón en cuanto a unas galletas que mi madre ha comprado (tienen buena pinta y parecen "sanas") para darselas de comer a las hormigas, son duras, dejo fotos por aquí, saludosss!
Re: Galletas con semillas
Pues como todo, échaselas a ver y te lo dirán ellas.
Pero como siempre lo mejor es productos no-procesados, poca ventaja le van a sacar de las semillas corrientes, al fin y al cabo ese producto es para que NOSOTROS comamos semillas en un formato agradable (que no tiene por qué ser sano)
Pero como siempre lo mejor es productos no-procesados, poca ventaja le van a sacar de las semillas corrientes, al fin y al cabo ese producto es para que NOSOTROS comamos semillas en un formato agradable (que no tiene por qué ser sano)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Entiendo gracias!!
Por cierto me recordaron a los palitos con semillas que venden pa los pajaros, creo que probare uno de esos, creo que venian con miel o algo asi.. no se, saludos!!
Por cierto me recordaron a los palitos con semillas que venden pa los pajaros, creo que probare uno de esos, creo que venian con miel o algo asi.. no se, saludos!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y por qué no les das simplemente semillas solas? Son baratas y te aseguras que no les estás dando nada malo...
También, no sé por qué me complico tanto
Y sí, están a base de semillas de alpiste mixtura (las costras de colores esas que vienen no se las dejo que se inflan con la humedad y se quedan pegadas), ahora tengo también algunas de césped, seguiré la misma linea, saludosss
- CyberAnt
Prueba las de chía, lino y quinoa.
Las semillas de chía y las de quinoa eran las preferidas por mis messor. En cuanto las echaba, se las llevaban prioritariamente y las ponian en una cámara aparte xDDD
SkasS
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
No saben na.. jajajaja bien gracias A ver como reaccionan a las de cesped que son las que tengo ahora
En cuanto a las semillas valen las del super royo “sano”? Es que por aqui es dificil encontrar cosas asi en tienda de animales y tal, si no tiro de compra online
- CyberAnt
Si no me equivoco, venden semillas de quinoa, lino y chía en el Mercadona mismo, por ejemplo. No hay que irse a tiendas "pijas"
En el Mercadona venden también mezcla de semillas para pájaros que incluyen alpiste.
Imagino que en la mayoría de supermercados tendrán, yo digo Mercadona porque es al que voy habitualmente y lo conozco...
Por suerte hay unos cuantos por aquí ja ja jaCyberAnt escribió: ↑05 Jul 2021 22:07Si no me equivoco, venden semillas de quinoa, lino y chía en el Mercadona mismo, por ejemplo. No hay que irse a tiendas "pijas"
En el Mercadona venden también mezcla de semillas para pájaros que incluyen alpiste.
Imagino que en la mayoría de supermercados tendrán, yo digo Mercadona porque es al que voy habitualmente y lo conozco...
Pero me queda lejos, a ver en los supermercados del pueblo Ty