Que hay de los vuelos nupciales de Odontomachus?
Que hay de los vuelos nupciales de Odontomachus?
Hola, en esta encuesta vamos a tratar de ver con aquellos que crían Odontomachus en que fecha del año es más fácil encontrar a esta elusiva especie:
Última edición por AROZ el 05 May 2021 01:08, editado 1 vez en total.
Re: Que hay de los vuelos nupciales de Odontomachus?
También pueden decir el ambiente del vuelo nupcial, la especie de Odontomachus, el sitio del hormiguero como sus alrededores, en la encuesta pueden introducir varias opciones para saber el mes y la hora(s) del vuelo
- odontomachus
- Huevo
Yo las dos reinas odontomachus que tengo las encontré en el jardín de mi casa que está en condiciones bastante húmedas y hay bastante vegetación.
Que suerte tienes, aquí han pasado varios días lloviendo y ninguna me ha aparecido, y eso que vivo a pocos metros de un bosque con arroyo y todo, a mi me han aparecido en el mes de Mayo y Octubre, en la penumbra y en la noche a ti cuando te aparecieron
- roberto el princi
- Pupa
arroz yo tengo 3 odontomachus si es que quieres una te envió solo que investigare mejor gracias a mi amigo Cyberant me dio un mapa de especies de hormigas buscare tables el vea este mensaje y me de un mapa de España
siempre con cortesía
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Para qué quieres un mapa de España? Él es de Venezuela y tú de Guatemala. Lo que debes hacer es identificar de qué especie de Odontomachus se trata y luego buscar en la web que te dije si esa especie es autóctona tanto de Guatemala como de Venezuela. Si no es el caso, volverías a incumplir la normartiva del foro.roberto el princi escribió: ↑21 May 2021 15:37 arroz yo tengo 3 odontomachus si es que quieres una te envió solo que investigare mejor gracias a mi amigo Cyberant me dio un mapa de especies de hormigas buscare tables el vea este mensaje y me de un mapa de España
Te veo muy activo pidiendo y ofreciendo reinas. Por qué no buscas una tú mismo, así te aseguras de que es autóctona de tu zona, te concentras en ella y te ahorras problemas? Si no tienes claro lo que haces, abstente de pedir y ofrecer.
- roberto el princi
- Pupa
ok pero ya se acabaron los buelos nupciales aqui
siempre con cortesía
- roberto el princi
- Pupa
la especie es autóctona de los dos países
siempre con cortesía
- roberto el princi
- Pupa
- roberto el princi
- Pupa
losiento la rebise bien y aun asi es autoctona de los dos paises odontomachus haematodus
siempre con cortesía