tetras reinas
tetras reinas
bueno, pues esta mañana me llego una minicolonia de tetramorium, yo creo que es caespitum, aun estoy esperando la respuesta de xcom . El caso esque yo tengo una reina con 2 nurses y huevos igual que la que me acaban de mandar, si las juntara que pasaria? ya que las tetras algunas son poliginicas, entonces pues si fueran las 2 tetramorium caespitum, y las junto? que pasara entonces?, gracias espero respuestas
tetras reinas
respuesta? puff yo no me acuerdo ni como te llamas... NO, no las mezcles, estas no son poliginicas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
tetras reinas
vale, no las juntare gracias
Edito: Bueno, te digo mi nombre a lo mejor me recuerdas es Ruan
Edito: Bueno, te digo mi nombre a lo mejor me recuerdas es Ruan
- maestrogabi
- El maestro
tetras reinas
Si las tetras las pediste por la tienda del foro deben ser caespitum, ya que son la única especie de tetras que se ofrecen ahí.
EDITO: Si las juntas acabaran como las messor aquellas del experimento sobre poliginia... una de ellas sin cabeza y la otra puede que malherida.
EDITO: Si las juntas acabaran como las messor aquellas del experimento sobre poliginia... una de ellas sin cabeza y la otra puede que malherida.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
tetras reinas
ya, esque no quiero cometer el error de mi colega
-
- Pupa
tetras reinas
es preferible no juntar las nunca,talves sea falsa polignica y nunca estaras tranquilo.
- Biohormiga
- Acromyrmex
tetras reinas
Yo tengo unas reinas tetramorium. Cuando encontré las dos las puse en el mismo tubo y a los pocos dias puse otra reina en el mismo tubo. Cuando la colonia tubo un par de docenas de obreras comenzaron a atacarse. A una la mataron y no quedo ni la carcaza y las otras dos quedaron una con media antena menos y la otra con una pata menos
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.