Tetramorium hispanicum posiblemente poliginica
Tetramorium hispanicum posiblemente poliginica
bueno yo no se si algo lo sabia o no pero este año tengo varias colonias formadas por reinas y sus nurses y no veo ataques ninguno, el año pasado tampoco los vi pero las reinas se morian muy pronto, por lo visto esta especie es también poligínica
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
otro dato más las Tetramorium caespetium o impurum son monogínicas, ayer tenia una colonia con dos reinas y 6 nurses y esta mañana una de las reinas estaba sin patas ni antenas, la habian matado
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Sobre las tetramorium caespetium o impurum decir que una reina que tenia 10 nurses se me murio entonces pase la prole a otra reina que todavía no tenia nurses y la reina cogi y mato a todas las nurses y se quedo con la prole y hoy ya tenia sus 3 primeras obreras...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Rectificación, despues de estar casi un mes juntas y llegar a tener alrededor de 20 obreras, aparecio agresividad por parte de una de las dos reinas, que ataco y corto la pata de la otra, así que las he tenido que separar y dividir la prole.
Por lo visto no hay poliginia en esta especie
Por lo visto no hay poliginia en esta especie
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
hola
hola brother tienes tetramorium caespitum? q tipo de clima tiene tu zona? puedes mandarme fotos pa confirmar si tengo las mismas aunque estoy un 90%seguro, las mias se comportan asi! aveces aparece una q otra obrera decapitada o le da como una especie de epilepcia y se muere. tenia 4 reinas a una la decapitaron y dos murieron bajo el sol hoy ( esa es otra historia) solo me queda una y espero q ponga sus nurses ya q ninguna lo ha hecho pues las atrape y arme mi hormiguero hace solo una semana ....
conelete