Bueno esta mañana he cogido 3 tetras, por lo visto ayer por la noche ya salieron imagino que seguiran saliendo durante algun tiempo, iré a ver las zonas donde las ví el año pasado, ya que las había a montones.
Ciao.
Salida de Tetramorium sp en Murcia (Sierra de Carrascoy).
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Salida de Tetramorium sp en Murcia (Sierra de Carrascoy).
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
ole¡¡¡ muy resistentes las tetramorium y comen de todo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
lo malo es ke se ahogancon la mas minima gota y como te pases uffff te keas sin ella.
hoy por poco me kedo sin la ke ma mandao xcom, pero ahora se porke tenia puesta una pelotita muy pero ke muy redonda, no tenia ni un hilito pa fuera y estaba humedecida, bueno lo ke ma pasado es ke le kite esa pelotita para pome la limpia y encima me pase con el liquido, este mediodia al llegar del curro las mire para ver como estaban como todos los dias y la vi super bien pero despues de comer me dispuse a darles un tentempie y la vi enguruñada y no me lo explicaba pero me puse manos a la obra y la rescate del charkito en la ke estaba metida y lo asombroso es ke cuanto ke la veia ke se venia abajo le soplava para secarla y animarla porke esta tarde ahecho una caloo ke te cagas, parecia ke tenia un dodotis puesto bueno ke poco a poco y con una paciencia ke siempre es poca, ahy esta vivita y coleando.
by racamubi
saludos
hoy por poco me kedo sin la ke ma mandao xcom, pero ahora se porke tenia puesta una pelotita muy pero ke muy redonda, no tenia ni un hilito pa fuera y estaba humedecida, bueno lo ke ma pasado es ke le kite esa pelotita para pome la limpia y encima me pase con el liquido, este mediodia al llegar del curro las mire para ver como estaban como todos los dias y la vi super bien pero despues de comer me dispuse a darles un tentempie y la vi enguruñada y no me lo explicaba pero me puse manos a la obra y la rescate del charkito en la ke estaba metida y lo asombroso es ke cuanto ke la veia ke se venia abajo le soplava para secarla y animarla porke esta tarde ahecho una caloo ke te cagas, parecia ke tenia un dodotis puesto bueno ke poco a poco y con una paciencia ke siempre es poca, ahy esta vivita y coleando.
by racamubi
saludos
raca hormiga