reinas tetras, no se quitan las alas!
reinas tetras, no se quitan las alas!
Pues ayer, sobre las 9 de la noche, se produjo un vuelo en el jardin de las tetras, espere que salieran volando las reinas para poder cojerlas con una red, cogi 2 y 2 machos, el caso es que, no se le caen las alas y ya va un dia, que puede pasar? tengo las 2 en un bote tipo carrete transparente pero lo tape con fixo negro, y plastico transparente por arriba con agujeros muy pequeños para que respiren.
Ayuda.
Ayuda.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues lo que pasa es que las cogiste al vuelo y por tanto aun no habían realizado el apareamiento. Es decir, no se trata de esperar a que realicen el vuelo, sino cogerlas después de haberlo realizado, cuando toman tierra para esconderse. Deberías haber esperado 10 minutos y buscar a unos 10 metros del hormiguero y seguro que habrías encontrado ya sin alas como me ocurrió a mí. Además de las que salvé de la piscina, unas cuantas también se quitaron las alas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Poder, supongo que podrían pero si fuese así también podrían aparearse dentro del hormiguero y no lo hacen. Sus razones tendrán como por ejemplo encontrarse con machos y hembras de otros hormigueros y mezclar ADNs. Pero bueno ya que las tienes...déjalas a ver aunque casi seguro que los machos mueren pronto y te quedas con dos reinas sin nada que hacer al no estar fecundadas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.