encontre una reina Tetra pero se me ase q la agarre cuando esta buscaba comida paras sus huevos o larva entonses como le ago para que no se muera
le iva a poner ormigas de su especie pero tengo entendido q estas son agresivas y tengo miedo de q la maten por q es la primera reina q e atrapado ya fecundada
me pdrian decir como le puedo Hacer la tome el 13 de junio del 2007
en mexico
durango
durango
por ciero como cuanto se tarda en poner huvos
es exactamente ijual a esa
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=11921
reina sin nurses....
- brayan_asl
- Huevo
- Contactar:
reina sin nurses....
Última edición por brayan_asl el 14 Jun 2007 16:55, editado 3 veces en total.
- EagleScreen
- Reina
Re: reina sin nurses....
13 de julio de 2007?? eso es una fecha futura ¿tienes una máquina del tiempo?brayan_asl escribió:encontre una reina Tetra pero se me ase q la agarre cuando esta buscaba comida paras sus huevos o larva entonses como le ago para que no se muera
le iva a poner ormigas de su especie pero tengo entendido q estas son agresivas y tengo miedo de q la maten por q es la primera reina q e atrapado ya fecundada
me pdrian decir como le puedo Hacer la tome el 13 de julio del 2007
en mexico
durango
durango
Muy buenas
enhorabuena, las hormigas reina no van a buscar comida para las larvas ni huevos, por lo tanto no te preocupes.
Tienes que ponerla en un hormiguero para reinas, y luego enterarte bien de que especie es para ver que darle de comer, por ahora con una microgota de agua con azúcar te vale.
Pon fotos para que te ayudemos a identificarla. Y de verdad, usa un hormiguero para reina si quieres que la hormiga esté más cómoda.
enhorabuena, las hormigas reina no van a buscar comida para las larvas ni huevos, por lo tanto no te preocupes.
Tienes que ponerla en un hormiguero para reinas, y luego enterarte bien de que especie es para ver que darle de comer, por ahora con una microgota de agua con azúcar te vale.
Pon fotos para que te ayudemos a identificarla. Y de verdad, usa un hormiguero para reina si quieres que la hormiga esté más cómoda.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- brayan_asl
- Huevo
- Contactar:
perdon por lo de 2 veses
y tambien por lo de juLio era juNio
una letrilla jaja
gracias
y tambien por lo de juLio era juNio
una letrilla jaja
gracias
- EagleScreen
- Reina
Bueno, entonces tiene buena pinta la cosa. Ponla como te ha dicho vic en un hormiguero para reinas tipo tubo de ensayo o bote pequeño de plástico y verás como te va bien la cosa.
Antes de meterla ahí puedes darla de beber una gota de agua azucarada, después no necesitará comer nada hasta que tenga ya hijas.
Antes de meterla ahí puedes darla de beber una gota de agua azucarada, después no necesitará comer nada hasta que tenga ya hijas.