Que puedo darles?
- Biohormiga
- Acromyrmex
Que puedo darles?
Bueno, les comento. Tengo una colonia de tetramorium compuesta por 3 reinas, alrededor de 25 nurses, como 20 pupas y algunas larvas. Alguien puede decirme que puedo darles ademas del agua con azucar? Yo estaba pensando en darles manzana.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Re: Que puedo darles?
Hola
No soy muy experto en esta especie pero lee la ficha de cria de las tetramorium.
Esto es lo que pone en la ficha:
-Al alimentarse de gran variedad de alimentos estas son realmente faciles de criar, las podemos alimentar perfectamente de semillas(alpiste, pipas..) y agregar algunos insectos(tenebrios, moscas, grilllos).
Primero lee la ficha de cria
No soy muy experto en esta especie pero lee la ficha de cria de las tetramorium.
Esto es lo que pone en la ficha:
-Al alimentarse de gran variedad de alimentos estas son realmente faciles de criar, las podemos alimentar perfectamente de semillas(alpiste, pipas..) y agregar algunos insectos(tenebrios, moscas, grilllos).
Primero lee la ficha de cria
- Biohormiga
- Acromyrmex
Ya lo se eso. La ficha la lei. Lo que yo pregunto es si ya puedo empezar a darles esas cosas. La colonia tiene mas o menos un mes.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Lo siento yo no tengo mucha experiencia en esta especie
Lo siento por no poder ayudarte
Lo siento por no poder ayudarte
La ficha es mía jeje, yo las alimento también con avena, les encanta.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Biohormiga
- Acromyrmex
Lo que yo pregunto es si puedo empezar a darles esas cosas. Ya se que es lo que puedo darles.
pero y por que no dárselas desde cuando tenias obreras?¿ no lo entiendo.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Biohormiga