preocupado
preocupado
hola buenas estoy muy preocupado,porque al tocar la guitarra heavy con el ampli suena muy fuerte y quisiera saber si les podria afectar a su salud? xd
preocupado
no creo pero si no esta en un buen lugar y se escucha mucho pues esas vibraciones les estresaria.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
preocupado
Es más, creo que la que más les gusta es ANTC-DC
Piensa que nunca vas a tener una multitud de hembras como la que tienes ahora escuchándote fervorosamene durante horas... sin protestar.
Fuera de broma, si ves que se estresan, pues una idea es poner una goma-espuma debajo de los hormigueros. ¿no?
Piensa que nunca vas a tener una multitud de hembras como la que tienes ahora escuchándote fervorosamene durante horas... sin protestar.
Fuera de broma, si ves que se estresan, pues una idea es poner una goma-espuma debajo de los hormigueros. ¿no?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
preocupado
No se yo si las hormigas tienen oidos para captar las vibraciones del aire, pero lo que si que las puede afectar es las vibraciones que se trasmitan hasta el tubo de ensayo o donde las tengas.
A mi no me gustaría estar en mi casa tan tranquilo y que de repente se ponga todo a temblar .
A mi no me gustaría estar en mi casa tan tranquilo y que de repente se ponga todo a temblar .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios