¿Huevos tróficos?
¿Huevos tróficos?
Muy buenas a todos.
Tengo una reina en su tuvo que pillé hará un mes y medio o así. Puso unos cuantos huevos pero han desaparecido. ¿Serían tróficos? ¿Esta especie los produce? ¿Debería alimentarla?
Gracias.
Tengo una reina en su tuvo que pillé hará un mes y medio o así. Puso unos cuantos huevos pero han desaparecido. ¿Serían tróficos? ¿Esta especie los produce? ¿Debería alimentarla?
Gracias.
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Re: ¿Huevos tróficos?
Algunas reinas si las estresas mucho se comen lo huevos, no tienen porque ser troficos
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Pues no creo haberla mirado mucho, la verdad.... Una vez en semana como mucho...
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Eso es bastante la verdad... Yo miro a mis reinas en tubos cada 21 dias
El Trabajo duro da sus frutos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
El estrés puede venir por muchos motivos: vibraciones, ruidos... De todas maneras, a veces se los comen sin más. Puede que no esté fecundada, a saber. Sólo queda esperar.
Por cierto, yo siempre he mirado a mis reinas varias veces por semana y por lo general no he tenido problemas de cría.
Por cierto, yo siempre he mirado a mis reinas varias veces por semana y por lo general no he tenido problemas de cría.
La cuestión de si está fecundada o no me trae por la calle de la amargura. Se arrancó el ala pero solo una. Puso huevos pero se los comió. Yo creo que sí lo está pero no las tengo todas conmigo....
- conejero_majadero
- Pupa
Cuando no tienen pupas yo intento olvidarme de ellas todo el tiempo posible, por un mes o hasta que se le seque el tubo. Quizás le daría primero una minimicrogota de aguazúcar por si está debilitada y hasta el mes que viene Lucas.
Si la reina tiene las condiciones adecuadas; el resto depende exclusivamente de ella y la selección natural.
Si la reina tiene las condiciones adecuadas; el resto depende exclusivamente de ella y la selección natural.
Estéril???