En realidad eran 3 pero 1 se me perdió, las 3 estaban en el agua de la piscina, fui a por 2 tubos y las meti dentro, a una se le han caido algunas alas pero sigue teniendo algunas aun, la otra parece que quiera quitarse las alas, las consegui sobre las 8:45. Cuanto tardan en quitarse las alas? necesitan mucha humedad?
Gracias.Seguire informando.
Conseguí 2 reinas tetras
-
- Lasius Niger
si tu ves que se las intenta quitar es que esta fecundada y lo de la humedad mira aqui:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3662
Hoy sobre las 7:30 otro vuelo MASIVO en el jardin, sobre unas 80 reinas y machos, consegui 2 tetras mas en la piscina denuevo, habian muchos machos muertos, tengo una reina tetra que creo que no esta fecundada y si no se quita las alas mañana la dejare libre cerca del hormiguero de las tetras.
Ala vez que estas, las tapinomas estaban teniendo su vuelo a la vez pero no consegui ninguna reina tapinoma.
Una pena que mi hermana se haya ido de vacaciones y no me dejase la camara fotografica, fue espectacular.
Ala vez que estas, las tapinomas estaban teniendo su vuelo a la vez pero no consegui ninguna reina tapinoma.
Una pena que mi hermana se haya ido de vacaciones y no me dejase la camara fotografica, fue espectacular.