Bueno... hoy estaba observando mis tetramorium mientras comia un trozo de tableta de chocolate y se me ocurrio echarles un poco a ver que tal, como supuse, estas que no le hacen feo a nada fueron corriendo a comer. Mal no creo que les venga ya que tiene cacao, azucar, leche, frutos secos, especias como la canela y otras cosas que dependera de la marca.
Querria saber si les echais chocolate y que tal les vendria como parte de su dieta.
eso me recuerda a el año pasado que me fui de vacaciones de verano y me deje unos caramelos en un cajon, y cuando volvi de veranear los vi y me dije, mira, voy a comerme uno a ver si aun estan buenos, y todos los envases estaban vacios xD eso si, la forma del caramelo seguia intacta xD
En serio comen pienso para gato??jajaja ke grande!!
entonces se les puede dar como fuente de proteínas
Se les podrá dar también a otras especies?supongo que a las carnívoras si, tipo lasius y demás...
Las lasius que tengo no comen pienso y bueno, la colonia de tetramorium ya tiene 6 meses y son como unas 100, las alimento a base de pienso de gato y azucar. De vez en cuando les hecho un poco de miga de pan pero muy rara vez.