Bueno... hoy estaba observando mis tetramorium mientras comia un trozo de tableta de chocolate y se me ocurrio echarles un poco a ver que tal, como supuse, estas que no le hacen feo a nada fueron corriendo a comer. Mal no creo que les venga ya que tiene cacao, azucar, leche, frutos secos, especias como la canela y otras cosas que dependera de la marca.
Querria saber si les echais chocolate y que tal les vendria como parte de su dieta.
Chocolate
- Biohormiga
- Acromyrmex
Chocolate
Pues yo no he probado a ponerles chocolate, pero podria intentarlo. Eso si, las mias me comen comida para peces, esa que viene en escamas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Chocolate
Yo he visto hormigas que comen caramelos que caen al piso, asique creo que un pedazito de chocolate no les haria mal.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Chocolate
eso me recuerda a el año pasado que me fui de vacaciones de verano y me deje unos caramelos en un cajon, y cuando volvi de veranear los vi y me dije, mira, voy a comerme uno a ver si aun estan buenos, y todos los envases estaban vacios xD eso si, la forma del caramelo seguia intacta xD
- yoiyomismo
- Reina
Chocolate
En serio comen pienso para gato??jajaja ke grande!!
entonces se les puede dar como fuente de proteínas
Se les podrá dar también a otras especies?supongo que a las carnívoras si, tipo lasius y demás...
entonces se les puede dar como fuente de proteínas
Se les podrá dar también a otras especies?supongo que a las carnívoras si, tipo lasius y demás...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Chocolate
Las lasius que tengo no comen pienso y bueno, la colonia de tetramorium ya tiene 6 meses y son como unas 100, las alimento a base de pienso de gato y azucar. De vez en cuando les hecho un poco de miga de pan pero muy rara vez.