Como podeis leer en http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4572 una reina Themnothorax acudió a mí, por sopresa Lo cierto es que ahora la tengo en un tubo, y como no hay mucho escrito sobre éllas quisiera algunos consejos de cría Aunque imagino que no diferirán mucho de lo habitual...
Por cierto, es normal que haya vuelos de esta especie en esta época del año?
Ya os iré contando.
Tengo una reina Themnothorax!
que va toni muchas temnos vuelan ahora, es normal, hombre lo no tan normal es encontrar en tu sofa, sobre todo a la altura del piso¡¡
Pues yo estoy criando una y la tengo en un bote de carrete con una capa de escayola en el foro y ahi va desde abril¡¡ a las temnos les gusta casi todo, desde ninfas de messor, patas de grillos, lepismatidos, tenebrios, etc...
Pues yo estoy criando una y la tengo en un bote de carrete con una capa de escayola en el foro y ahi va desde abril¡¡ a las temnos les gusta casi todo, desde ninfas de messor, patas de grillos, lepismatidos, tenebrios, etc...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Larva
- Contactar:
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Esta hormiga vive en argentina?
Se parece vastante a las que crei que eran tetras y si dicen que viven en arvoles o frutos , etc, me parece que era esta especie
Aver si entiendo, comen insectos (pregunta ¿se puede dar pate o jamon en lugar de insectos que me es más facil de conseguir?), granos, agua azucarada, miel, de todo osea que es facil darles de comer
Saludos!
Se parece vastante a las que crei que eran tetras y si dicen que viven en arvoles o frutos , etc, me parece que era esta especie
Aver si entiendo, comen insectos (pregunta ¿se puede dar pate o jamon en lugar de insectos que me es más facil de conseguir?), granos, agua azucarada, miel, de todo osea que es facil darles de comer
Saludos!