seria un buen hormiguero para las temnos?
- valdi
- Reina
seria un buen hormiguero para las temnos uno como el de las reinas de tubo de ensayo con depositi de agua, o seria mejor en una nuez , opinad gracias un saludo
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Pues, la verdad yo apenas empece con esto de las hormigas, pero por mi casa hay muchas temnos que viven dentro de bellotas.
Intente hacerles un hormiguero con una nuez pero al parecer no les gusto mucho (me imagino que ha de ser muy grande para ellas), y ahorita acabo de hacer un mini hormiguero de escayola, con varias cavidades de diferentes tamaños y formas a ver cual les gusta mas. En este puse una colonia de apenas 6 hormigas y un par de larvitas.
Saludos
Intente hacerles un hormiguero con una nuez pero al parecer no les gusto mucho (me imagino que ha de ser muy grande para ellas), y ahorita acabo de hacer un mini hormiguero de escayola, con varias cavidades de diferentes tamaños y formas a ver cual les gusta mas. En este puse una colonia de apenas 6 hormigas y un par de larvitas.
Saludos