Se van
Se van
Falta info! En que hormiguero las tienes? Quiza tengan mucha humedad?
Se van
Pues se te han pirado por que les sobra humedad! Por lo que he leido esta especie no necesita mucha cantidad de humedad! Ya que viven en espacios super pequeños tipo. bellotas agallas ...
Muchos hormigueros de los que venden en esa pagina son de aliexpres y tendras que cambir las esponjas de los tubos si quieres relentizar consumo de agua que es lo que hice yo en un hormiguero de ese tipo!
PD yo miraria otro tipo de hormiguero para esta clase pero eso mejor algun experto te lo confirmara mejor
Muchos hormigueros de los que venden en esa pagina son de aliexpres y tendras que cambir las esponjas de los tubos si quieres relentizar consumo de agua que es lo que hice yo en un hormiguero de ese tipo!
PD yo miraria otro tipo de hormiguero para esta clase pero eso mejor algun experto te lo confirmara mejor
Se van
Yo a mi camp. fallax que viven en agallas como las temno se me salieron tambien del hormiguero en cuanto se mudaron. Un mes después, cuando se secó por completo la esponja, decidieron entrar. Es casi tan malo el exceso de humedad como la falta de ella, tendrás que ir calibrando mas o menos cómo les gusta. Por ejemplo yo ya he aprendido que si humedezco a diario la esponja se vuelven a salir, en modo manifa a protestar, así que les echo un chorro de agua a la esponja una vez por semana y arreando. (eso si, el tubo con agua fuera siempre)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <