reina ha puesto huevos¡¡
reina ha puesto huevos¡¡
bueno hace un mes encontre una reina de especie desconocida dentro de un agujero grande en el tronco de un arbol bastante viejo, lo curioso es que hace poco se le ha dilatado el gaster y ha puesto huevos, realmente estoy muy ilusionado pues nunca habia criado esta especie desde reina ya que son tan pequeñas que cuesta mucho encontrarlas, a ver si os puedo hacer una foto sin molestarla mucho.^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
aparte de pequeñas son delicadicimas las mu jodias.
en algeciras pillamos una colonia que estaba en su totalidad pero sin escabar si, fue al levantar una piedra y en el hueco de ella ally estaba tranquilita, pero como ahy tenmotoraxs que no estan clasificadas todabia pues la cojimos, desgraciadamente se me infecto de acaros y la tuve que tirar era presiosa, lo bueno era que son super territoriale las jodias se tiraban al cuello de la primera que veia.
en algeciras pillamos una colonia que estaba en su totalidad pero sin escabar si, fue al levantar una piedra y en el hueco de ella ally estaba tranquilita, pero como ahy tenmotoraxs que no estan clasificadas todabia pues la cojimos, desgraciadamente se me infecto de acaros y la tuve que tirar era presiosa, lo bueno era que son super territoriale las jodias se tiraban al cuello de la primera que veia.
raca hormiga