Hola chic@s tengo una duda, tengo un hormiguero de tenmthorax en un hormiguero tipo nuez... y me he dado cuenta de que no me gusta, por que son muy caseras y dentro de la nuez casi ni las disfruto... entonces estoy pensando en mudarlas, y tengo algunas dudas
1º¿Es mala época? visto que tienen cría
2º ¿como lo hago? ¿arranco la nuez y la echo directamente al nuevo hormiguero? ¿ o la arranco y la dejo en el viejo, pero conecto un tubo para que se vallan al nuevo?
Espero respuesta, gracias!!
Mudanza?
Re: Mudanza?
No creo que usen el tubo... Si en la nuez están bien...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Mudanza?
Bueno creo que vamos a quitar la nuez y a meterla en la nueva sala de forrajeo boca arriba, para incitarlas un poco a que se muden. Ya contaremos a ver.
Mudanza?
Bueno pues la mudanza ya esta echa. A parte de un par de fallos, por lo demás mas o menos bien, al final arranque la nuez y la volque en la sala de forrajeo nueva.
El problema es que un pequeño grupo choco con el aceite antifugas y hubieron algunas bajas.
Otra cosa es que en el tubo que va del hormiguero a la sala de forrajeo se han establecido unas cuantas y no se mueven de ahí... en fin al menos ahora las veo.
Hay mas de 70 incluyendo 4 reinas y otras tantas aladas.
El problema es que un pequeño grupo choco con el aceite antifugas y hubieron algunas bajas.
Otra cosa es que en el tubo que va del hormiguero a la sala de forrajeo se han establecido unas cuantas y no se mueven de ahí... en fin al menos ahora las veo.
Hay mas de 70 incluyendo 4 reinas y otras tantas aladas.