Tenía pensado construir un hormiguero a base de corcho granulado para mis temnothorax angustulus pero creo que no va a ser buena idea. Ahora mismo se encuentran en un tubo de ensayo y están deseando salir, son demasiadas. Resulta que me están agrandando los agujeros de ventilación del tapón y menos mal que me he dado cuenta porque estaban ya a punto de empezar a escaparse (Les he cambiado el tapón, claro). Lo mejor sería metacrilato, ¿no creéis? Ya que se trata de una especie que no necesita demasiada humedad...
Y yo que creía que eran las messor las destroza-todo... Pero veo que hay un arma mucho más diminuta y rápida
¿Corcho?
- Darkmistery
- Reina
¿Corcho?
Eso es porque no has visto a las Catas veloxMikka escribió:Y yo que creía que eran las messor las destroza-todo... Pero veo que hay un arma mucho más diminuta y rápida
Volviendo al tema... Aver, al no necesitar mucha humedad seria bueno el corcho... pero el metacrilato es mas visible, pero para gustos hay colores
¿Corcho?
No, si yo no lo decía por la visibilidad.. Sino porque si son capaces de destrozar un plástico medianamente rígido, qué no harán con un corcho que se desmenuza?Darkmistery escribió: Volviendo al tema... Aver, al no necesitar mucha humedad seria bueno el corcho... pero el metacrilato es mas visible, pero para gustos hay colores
¿Corcho?
A las mías les encanta roer la silicona.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Darkmistery
- Reina
¿Corcho?
la silicona estas roen hasta planchas de hierro
- alihormiga
- El del maletín
¿Corcho?
Yo las he tenido en corcho y sin ningún problema
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.