TAXOMARA Sevilla 2013, del 12 al 14 de Septiembre de 2013.
http://www.lamarabunta.org/videos/Taxom ... la2013.pdf
Yo iré

El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto de 2012.
camponatus escribió:Yo si saco buenas notas mi padre me acerca. Espero poder ir
Ya bueno jeje al final si que es casi seguro que valla he sacado buenas notas pero dicen que se lo van a pensar porque he bajado un poco en una asignatura pero vamos eso es un si. Por alli me tendreis. Ok les dearé un saludo de tu parte.Manu3Cantos escribió:camponatus escribió:Yo si saco buenas notas mi padre me acerca. Espero poder ir![]()
![]()
Tus padres son unos benditos...
Salúdales de mi parte, y allí nos vemos.
Se habrán equivocado? Se supone que estamos en 2013El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto
de 2012.
Alguien me aclara si se han equivocado?Messorbarbarus escribió:Me he dado cuenta de que pone esto:Se habrán equivocado? Se supone que estamos en 2013El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto
de 2012.
No me di cuenta, MISELLO ha dicho los mismoMessorbarbarus escribió:Alguien me aclara si se han equivocado?Messorbarbarus escribió:Me he dado cuenta de que pone esto:Se habrán equivocado? Se supone que estamos en 2013El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto
de 2012.Gracias por tener paciencia por mi "pesadez"
![]()
Saludos!
Efectivamente es un error, en el próximo saldrá corregido, deberia poner:Messorbarbarus escribió:Me he dado cuenta de que pone esto:Se habrán equivocado? Se supone que estamos en 2013El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto
de 2012.
El periodo de inscripciones estará abierto entre el 25 de junio y el 15 de agosto de 2013.