Y al final yo no soy uno de ellos
Espero que disfrutéis mucho y espero algún día conocer en persona a tanta gente con la que me relaciono desde este foro, y con la que tengo una amistad en la distancia. A ver si el del año que viene no me lo pierdo
Un buen número. Si señor.
Reencuentros gratos y conocimientos nuevos en jornadas agradables.
Siento que no venga el alcarreño ixdeenero para ver como le va en un centro que yo conocía hace muchos años.
Bueno chicos ¡Hasta Sevilla!
Atentos saludos
Miguel Alberto Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Parece que está claro que para la próxima edición hay que procurar evitar que Taxomara se solape con el principio del curso porque eso hace que dificulte muchas asistencias como las de ixdeenero, mendelius y otros muchos a los que echaremos de menos, unos por ser profesores, otros por ser alumnos y otros por haber agotado ya sus días de vacaciones.
Atentos saludos
Miguel Alberto Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.