Oops! Google Chrome could not find http://www.salvarenau.cat
La Revista del Taxomara 2011
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
me sale esto :
que bien que tuvo que estar esa salida!y pensar que yo soy de Gerona y cuando descubrí este foro ya se avía pasado .La revista se ve bien,cuando tenga un rato me la leo entera,para morirme de envidia.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Mira que utilizar el Google Crhome con lo bien que va el Firefox...Guillermo22 escribió:ya está, ya la he podido ver.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Es que lo desinstale sin querer y me conecte con chrome.srenau escribió:Mira que utilizar el Google Crhome con lo bien que va el Firefox...Guillermo22 escribió:ya está, ya la he podido ver.
¡¡¡srenau!!! Has superado todas las expectativas, parece mentira pero se podían superar. Es un reportaje muy profesional, ameno y completo. Es una suerte para todos tenerte entre nosotros. Y nada, adelante, seguro que el año que viene ya entras en la división de los identificadores pero por favor, no dejes de hacer los reportajes, que eres muy bueno y nadie los haría como tu!
PS. Ya me la he imprimido, pues la "Revista del Taxomara 2011" merece conservarse en papel.
PS. Ya me la he imprimido, pues la "Revista del Taxomara 2011" merece conservarse en papel.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
xauxa escribió:¡¡¡srenau!!! Has superado todas las expectativas, parece mentira pero se podían superar. Es un reportaje muy profesional, ameno y completo. Es una suerte para todos tenerte entre nosotros. Y nada, adelante, seguro que el año que viene ya entras en la división de los identificadores pero por favor, no dejes de hacer los reportajes, que eres muy bueno y nadie los haría como tu!