Fecha y lugar del VI Congreso Internacional TAXOMARA Girona
- TeleutoAmonio
- Obrera
Hola a todos,
Yo lamentablemente, después de tener todo pagado y reservado, he tenido que anular mi billete de bus, albergue, etc... He encontrado trabajo de "piscinero" para los dos próximos meses, pero leches... justo empiezo el miércoles.
Ya me contaréis. Copón que envidia!!!
Un saludo,
NH4
Yo lamentablemente, después de tener todo pagado y reservado, he tenido que anular mi billete de bus, albergue, etc... He encontrado trabajo de "piscinero" para los dos próximos meses, pero leches... justo empiezo el miércoles.
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Una lastima, siento mucho que no puedas venir.TeleutoAmonio escribió:Hola a todos,
Un saludo,
NH4
Pero enhorabuena por el trabajo.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Bueno, yo ya estoy por aquí, estoy en un hotel en Andorra hasta el 18 que ya me voy a un hotelito en Gerona.
Allí nos vemos. Por cierto por aquí había pheidoles aladas saliendo de los nidos (Montserrat, Cataluña).
Allí nos vemos. Por cierto por aquí había pheidoles aladas saliendo de los nidos (Montserrat, Cataluña).
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Pues si te quedas hasta el 18 (imagino que de Julio) te pierdes todoGuillermo22 escribió:Bueno, yo ya estoy por aquí, estoy en un hotel en Andorra hasta el 18 que ya me voy a un hotelito en Gerona.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
rectifico: hasta el 28 DE JUNIO , no me pierdo nada (menos mal... )
-
- FinderBueno
Bueno chicos... pues yo lamentandolo mucho.... este año no puedo subir.
Dificil cuadrar 7 años seguidos las vacaciones cuando uno quiere y esta vez no ha podido ser.
Lo he apurado hasta última hora para en el peor de los casos ir de "oyente". Una lástima.
GRACIAS en mayúsculas para quien incluso me ofreció su casa.
Como pronto veréis los que váis este año de nuevas, se hacen amigos de los de verdad. (salvo novatadas ^^)
Disfrutad a lo grande, y que no encontréis ni una críptica ni una rara. jajajaja.
Un abrazo!!
Por cierto, y Chousas..... ¿?¿?¿?¿?¿?
Dificil cuadrar 7 años seguidos las vacaciones cuando uno quiere y esta vez no ha podido ser.
Lo he apurado hasta última hora para en el peor de los casos ir de "oyente". Una lástima.
GRACIAS en mayúsculas para quien incluso me ofreció su casa.
Como pronto veréis los que váis este año de nuevas, se hacen amigos de los de verdad. (salvo novatadas ^^)
Disfrutad a lo grande, y que no encontréis ni una críptica ni una rara. jajajaja.
Un abrazo!!
Por cierto, y Chousas..... ¿?¿?¿?¿?¿?
... haciendo un descanso...
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
joéeeee....es que me vais a fastidiar el TAXOMARA...yo que voy para veros las caras una vez al año....¡qué coño de hormigas ni hormigos!...Los aficionaaaaaos es lo que mola leñe....
Mecachíssss (Dios, la de tiempo que no ponía este taco). Bueno, Amonio, yo encantadísimo de que encuentres trabajo fiera...es lo que hace falta y están las cosas muuuu chungas.
Dale duro...
Alberrrrtoooooo...no me puedes hacer esto tíoooooo....jodiiiiioooooo....jooooeeeee.
Chousas tiene mucho trabajo...que me alegro también...pero sin èstos, TAXOMARA pierde mucho...Lo bueno es que vamos a ver caritas nuevas...FENOMENAL....
Mecachíssss (Dios, la de tiempo que no ponía este taco). Bueno, Amonio, yo encantadísimo de que encuentres trabajo fiera...es lo que hace falta y están las cosas muuuu chungas.
Dale duro...
Alberrrrtoooooo...no me puedes hacer esto tíoooooo....jodiiiiioooooo....jooooeeeee.
Chousas tiene mucho trabajo...que me alegro también...pero sin èstos, TAXOMARA pierde mucho...Lo bueno es que vamos a ver caritas nuevas...FENOMENAL....
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
AAAAhhhh y el Rober...que manda carallo que falte el Rober...que es el alma de la fiesta, el padre de la criatura...en fin.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- Manu3Cantos
- Corocotta
digo yo también, algo me da que los nuevos nos vamos a perder a parte de la "creme de la creme", pero estoy seguro de que entre los asiduos que van y los nuevos, dejaremos el pabellón bien alto. (y lo dice uno que aún no ha preparado la maleta...)Gerardo Fernández Carrera escribió:Mecachíssss
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.