Un adelanto del Taxomara 2010
Cuanta genteeee !!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Yo diría, "¡Qué envidia!"
Un Saludo Taxomareros, disfrutad por los que no hemos podido ir
Un Saludo Taxomareros, disfrutad por los que no hemos podido ir
¡Ainsss!¡¡Pero que envidiaaa!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- Darkmistery
- Reina
Ya ves insectant... que envidia!! que os lo paseis bien cabroncetes!!
mira que guapos que salimos jeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- MadGator
- Carlos
no todos, no todos
Una pena que al final se me cruzaran muchísimas cosas para no poder ir, qué envidia me dais los de la foto
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
ole, primera fotito!!!!! qué bien que lo pasamos.... aunque haya pasado a huevo kinder!!!! jajajajaja
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Faltaron muchos siiiiii.....Anxo, Chousas, que eran asiduíiiisimos, si se puede decir así. También otros que empezaban a serlo como Soledad Carpintero...y alguna más. Pero vinieron otros que J****, qué gente más cojonuda.
Hacía mucho que yo no pisaba el foro porque mirmiberica y "mi vida" pues me están ocupando mucho, pero tengo que ponerme las pilas después de haber conocido a Salva, Mikka, Eaglescreen, María (la mujer de Madgator)...buah, la caña...hasta Javier, el benjamín...
No sabéis lo cargado de energía que vengo...Siempre me pasa lo mismo con los taxomara, pero el de este año...chapó (¿se escribe así?) Subidóoooon
Hacía mucho que yo no pisaba el foro porque mirmiberica y "mi vida" pues me están ocupando mucho, pero tengo que ponerme las pilas después de haber conocido a Salva, Mikka, Eaglescreen, María (la mujer de Madgator)...buah, la caña...hasta Javier, el benjamín...
No sabéis lo cargado de energía que vengo...Siempre me pasa lo mismo con los taxomara, pero el de este año...chapó (¿se escribe así?) Subidóoooon
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Yo ante todo he de agradecer la atención que me habéis prestado en todo momento gracias a la que, a pesar de no conocer en persona a nadie del foro, me he sentido como en familia. Me ha encantado compartir estos tres días intensivos con todos los que fuisteis, empezando por la organización de Taxomara y terminando por los que se estrenaban como yo asistiendo al evento. Enhorabuena a todos los que habéis hecho esto posible porque ha sido un éxito y he podido aprender un montón además de pasármelo pipa y poder visitar sitios que no conocía. Y por cierto, vaya comilonas! Os lo habéis currado, nos vemos en Girona
P.D. Y gracias también a los que han sido mis chóferes de Ronda a la Algaba y de la Algaba a Ronda estos días
P.D. Y gracias también a los que han sido mis chóferes de Ronda a la Algaba y de la Algaba a Ronda estos días
- Afisionao
Gracias a ti mikka. Has estado ahí intentándolo una y otra vez. Me ha encantado conocerte. Y ya vi que lo aprovechaste a tope. Espero que nos veamos en Girona. Mientras tanto aquí estamos...Un besazo bien grande, fiera.
- MadGator
- Carlos
bueno aqui estan las mias, pocas pero buenas jjee
como siempre fantastico, el sitio precioso, la gente fenomenal (aunque alguno ya no es lo que era ), incluso no he pasado excesivo calor, gracias a todos los que hacen posible estos encuentros que a pesar de la distancia siempre me dejan contento e ilusionado con el siguiente, incluso en este me he llevado una plataeiriensis que me ha dejado un bonito agujero en la camiseta.
como siempre fantastico, el sitio precioso, la gente fenomenal (aunque alguno ya no es lo que era ), incluso no he pasado excesivo calor, gracias a todos los que hacen posible estos encuentros que a pesar de la distancia siempre me dejan contento e ilusionado con el siguiente, incluso en este me he llevado una plataeiriensis que me ha dejado un bonito agujero en la camiseta.
- Afisionao
jajajajaja...ya no es lo que era dice...Lo bueno siempre está por venir ¿eh XCOM? Así decía un amigo mio y va y tuvieron gemelos, en fin.
Sí señor, Madgator se ganó y bien ganado una hormiga de plata de la AIM, distinción que lleva el propio Edward O. Wilson y que él no es menos, después de toda tu trayectoria como Marabuntero de corazón con tus posts de identificaciones y ayuda a los que no tenemos ni pajolera.
Un fuerte abrazo amigo mio.
Sí señor, Madgator se ganó y bien ganado una hormiga de plata de la AIM, distinción que lleva el propio Edward O. Wilson y que él no es menos, después de toda tu trayectoria como Marabuntero de corazón con tus posts de identificaciones y ayuda a los que no tenemos ni pajolera.
Un fuerte abrazo amigo mio.
- MadGator
- Carlos
jejeje yo no he nombrado a xcom , vamos a dejar al pobrecillo que no esta pa defenderse , saludos de la que mandaGerardo Fernández Carrera escribió:jajajajaja...ya no es lo que era dice...Lo bueno siempre está por venir ¿eh XCOM? Así decía un amigo mio y va y tuvieron gemelos, en fin.