De Galicia vamos dos, con un vuelo de Santiago a Sevilla y de allí a Córdoba, en principio en el AVE. Peeero, como a lo mejor va alguien desde Sevilla, igual nos podemos acoplar (colaborando para la gasolina, claro)
Así que pregunto...¿alguien va desde Sevilla o pasando por allí y acepta pasajeros?
Ojo que llegamos algo tarde (a eso de las 19:00). Como es mala hora, seguramente no habrá coincidencia, pero a la vuelta, el domingo, nos vale cualquier hora con tal de estar en Sevilla antes de las 18:30, más o menos.
Organizando el viaje...
Organizando el viaje...
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Organizando el viaje...
¿Os habéis planteado pasar por Madrid?
Desde Madrid salen AVEs directos a Córdoba que tadan 2 horas y cuestan unos 50 euros.
También hay autocares que van a Córdoba, tardan unas 4 horas y media y cuestan unos 15 euros, según estoy viendo. Así iré yo (que hay crisis)
Desde Madrid salen AVEs directos a Córdoba que tadan 2 horas y cuestan unos 50 euros.
También hay autocares que van a Córdoba, tardan unas 4 horas y media y cuestan unos 15 euros, según estoy viendo. Así iré yo (que hay crisis)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Organizando el viaje...
Pues no se nos ha ocurrido, y ahora los billetes ya están reservados... es que aquí en Galicia lo del AVE parece ciencia ficción, no somos conscientes a veces de que ya hay un montón de trenes de esos corriendo por ahí....
Organizando el viaje...
yo todavia no tengo claro como ire, se que en coche pero no se si desde sevilla o jerez, ya veremos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- MadGator
- Carlos
Organizando el viaje...
por lo que estoy mirando, creo que esta vez ire en tren
Organizando el viaje...
bien ya lo tengo claro yo ire a sevilla en tren y de alli me voy con raca y enrique en coche para cordoba, llegamos el miercoles y no volvermos el domingo supongo que a media mañana.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Organizando el viaje...
Entonces ¿cabemos dos más en el viaje de vuelta el domingo con vosotros?
-
- FinderBueno
Organizando el viaje...
yo este año sigo bajando en coche desde béjar, por si alguien se quiere-puede aputnar
... haciendo un descanso...