Taxomara 2008 comienza¡
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Ya tenemos en el servidor Taxomara 2008 en video¡¡ si en video¡¡ jeje, pronto lo pondremos para descarga directa¡¡ son todas las ponencias que se dieron¡ Gracias a raca por traer su camara y Madgator por el ripeo y subirlas¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
parece ke lo pasasteis muy bien.....haber si el año ke viene no me pilla tan lejos, y no creo ke sea dificil , ya ke creo ke no hay otro punto en la peninsula mas lejos desde mi casa, jejej
he visto a una mujer en las fotos,..............eso si ke es un hallazgo importante,.......aunke me temo ke sera alguna mujer-pareja "engañada " de alguno de los asistentes.
la mia mucho decia ke si las hormigas tal y cual y ahora ya es una mirmecologa en potencia. y hasta se ha puesto a diseñar un hormigero.
he visto a una mujer en las fotos,..............eso si ke es un hallazgo importante,.......aunke me temo ke sera alguna mujer-pareja "engañada " de alguno de los asistentes.
la mia mucho decia ke si las hormigas tal y cual y ahora ya es una mirmecologa en potencia. y hasta se ha puesto a diseñar un hormigero.
-
- Huevo
Hola a todos. Ha sido una estancia maravillosa , la gente encantadora y el lugar insuperable. Todas las ponencias fueron muy interesantes. Y fué estupendo el viaje a Algeciras " en busca del Anochetus perdido". Grácias por el Anochetus , Xousas. Muchas grácias por todo , Roberto.
Ya he preparado en casa las gambas con gabardina y las puntillas.
No tengo acceso a internet , estoy en la playa y me he conectado desde una biblioteca.
Más adelante ya os escribiré y adjuntaré mis fotos.
Un fuerte abrazo a todos
Joan Aleix ( Xinxu)
Ya he preparado en casa las gambas con gabardina y las puntillas.
No tengo acceso a internet , estoy en la playa y me he conectado desde una biblioteca.
Más adelante ya os escribiré y adjuntaré mis fotos.
Un fuerte abrazo a todos
Joan Aleix ( Xinxu)